Mapa de las oficinas de Redpiso a lo largo de España

Mapa de las oficinas de Redpiso a lo largo de España
13 febrero, 2020 REDPISO

Grupo Redpiso, líder en el sector inmobiliario, cuenta con más de 240 oficinas repartidas por toda España, estando presente en un total de catorce provincias y ocho comunidades autónomas, contando además la delegación en Uruguay. El mayor número de ellas se encuentra en la Comunidad de Madrid, donde podrás encontrar oficinas de Colmenar Viejo a Fuenlabarada, y de El Escorial hasta Alcalá de Henares.

También hay una gran representación de Redpiso en la Comunidad Valenciana, conde tanto Castellón, como Valencia y Alicante cuentan con oficinas del Grupo. Algo similar ocurre en Andalucía, donde Redpiso ofrece sus servicios de compra, venta y alquiler de vivienda en Córdoba, Sevilla, Málaga y Cádiz. La siguiente comunidad con mayor número de oficinas es Castilla-La Mancha, donde estamos presentes en Guadalajara y Toledo. También te esperamos en otras importantes ciudades de España como Barcelona, Zaragoza, Salamanca, Murcia o Gijón.

En todas estas oficinas podrás solicitar información acerca de comprar, vender o alquilar tu vivienda, contando además con la ayuda de grandes profesionales que también son grandes conocedores de la zona.

Redpiso en las redes sociales

Redpiso tiene, además, una firme presencia en el mundo digital. No en vano, recientemente hemos recibido el Premio al Liderazgo en el Sector Inmobiliario y Financiero Comunidad de Madrid 2020 que otorga el diario La Razón.

Los datos nos indican que Redpiso continúa su crecimiento día a día, con más de 125.000 seguidores en sus redes sociales. Además, la nota media de opiniones de usuarios en Google de 4’2 (sobre 5), obtenida del cálculo de la nota media entre todas las oficinas, pone de relieve estos buenos datos a los que nos referimos. De hecho, el dato es bueno, pero lo es más aún si tenemos en cuenta que esta valoración media ha subido dos décimas en el último año.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

quince − 1 =