Grupo Redpiso continúa creciendo día a día. Una forma de medir estos avances son los datos en redes sociales: si hace sólo tres meses celebrábamos haber llegado a una cifra tan significativa como los 100.000, hoy podemos alegrarnos de haber alcanzado los 125.000 seguidores en el total de nuestras cuentas.
Facebook, Instagram y Twitter
35.000 usuarios nos siguen en Facebook y 20.000 en Twitter. Estas son, quizá, las dos redes que más facilitan la difusión de los contenidos de nuestro blog, así como la posibilidad de mostrar las ofertas de venta y alquiler de inmuebles
En Instagram, la red social más relevante del momento, hemos seguido creciendo de forma notoria hasta alcanzar los 70.000 seguidores. Instagram resulta de especial importancia debido a la posibilidad de cercanía que nos ofrece. Aquí, nuestros clientes reciben actualizaciones sobre el día a día de nuestra inmobiliaria, lo que nos sirve para estar más cerca de todos ellos y mostrar cómo es la empresa por dentro. Además, también pueden encontrar concursos, promociones, sorteos…
Esta sería la suma hasta llegar a los 125.000 seguidores, además de aquellos que nos siguen en nuestra cuenta de YouTube y LinkedIn. A esto, sumémosle los buenos datos cosechados en las reseñas de Google.
Opiniones de Redpiso
Superar los 125.000 seguidores en redes supone un respaldo para nuestra estrategia de comunicación y un motivo extra para seguir creciendo. Desde cada una de las cuentas de las más de 240 oficinas que Redpiso tiene repartidas por todo el territorio nacional, se ofrece un contenido variado para seguir demostrando que somos más que una inmobiliaria. Desde cualquiera de los perfiles, se pueden encontrar numerosas ofertas de venta y alquiler de las últimas viviendas en llegar a nuestra web. Y no sólo eso, porque también compartimos las entradas más destacadas de los blogs Redpiso News y Redpiso Corporativo, acercando a nuestros seguidores noticias del Grupo, novedades, historias, consejos y curiosidades sobre el mundo inmobiliario.
Además, a través nuestras cuentas se puede conocer más a fondo cómo es el día a día en las oficinas: cómo trabajamos, qué actividades realizamos, cómo colaboramos con nuestros vecinos… Y lo más importante, conocer las opiniones y sugerencias de nuestros clientes, resolviéndoles dudas de forma sencilla y rápida.
En Redpiso creemos que una de las formas más efectivas de estar en contacto con nuestros clientes es potenciando las redes sociales para llegar a ellos de una forma sencilla, rápida e interactiva.
De nuevo, el haber alcanzado esta cifra tan especial nos sirve de excusa para agradecer la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, así como en nuestros contenidos y en las actividades que llevamos a cabo.