Opiniones Redpiso 2019

Opiniones Redpiso 2019
6 septiembre, 2019 REDPISO

En Redpiso seguimos apostando por la comunicación bidireccional con nuestros clientes. Para lograrlo, abrimos canales de escucha para que puedan trasladarnos sus opiniones. Las críticas positivas nos animan continuamente a seguir manteniendo el esfuerzo y los estándares de calidad que caracterizan a Redpiso, y las sugerencias de mejora, a poner el foco en posibles correcciones y cambios en nuestro modelo de gestión.

En este sentido, los usuarios valoran de forma muy positiva los servicios recibidos por parte de Redpiso. Buena prueba de ello es el 4’2 (sobre 5) obtenido del cálculo de la nota media de nuestras 227 oficinas. El dato es bueno, pero lo es más aún si tenemos en cuenta que esta valoración media ha subido dos décimas en el último año.

Las reseñas, emitidas por los usuarios a través de Google, indican la calidad del servicio que ofrece Redpiso. Esta herramienta nos es de especial utilidad, ya que nos sirve para conocer de cerca las experiencias de los clientes que han confiado en nosotros, agradecer las buenas opiniones, y tratar de resolver las dudas que hayan podido surgir en los procesos. Actualmente, Redpiso ha recibido más de 2500 reseñas en el total de sus oficinas, algo que nos acerca a los usuarios y nos permite agradecerles personalmente su confianza.

Relacionado:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

12 + 18 =