Vender un inmueble en Barcelona

Vender un inmueble en Barcelona
20 junio, 2019 REDPISO

Ventajas de contar con un asesor inmobiliario para vender un inmueble en Barcelona

Un agente inmobiliario es una persona con conocimientos sobre el mercado inmobiliario, una persona cualificada que además de asesorarte a la hora de vender un inmueble en Barcelona, o de adquirir una vivienda, se adapta a tus necesidades, te aconseja y asesora respecto a tus derechos y al cumplimiento de las normas legales; reduciendo así el tiempo de la operación hasta en un 70%.

Un buen asesor inmobiliario (o personal shopper) te acompañará en todo el proceso que conlleve vender un inmueble en Barcelona, tales como la firma, escrituración, liquidación de impuestos pertinentes… En Redpiso Sant Antoni contamos con un equipo humano con conocimientos exhaustivos de la zona en la que trabajan, ya que están en un proceso de constante formación con el fin de estar al corriente de todos los cambios de normativa que puede haber dentro del mercado inmobiliario.

Una forma de demostrar a nuestros clientes que lo que realmente nos importa es la confianza que inspiramos a través de nuestros métodos de trabajo.

Quiero vender un inmueble en Barcelona: ¿busco una inmobiliaria o particulares que vendan pisos?

En principio no es una decisión fácil, ya que de esto depende tu futura venta. En una décima de segundo nuestro cerebro asocia a las inmobiliarias con la palabra comisión. Esto es un error.

No sólo se trata de una cuestión de comodidad. Evidentemente, es un incentivo, pero esa es la menor ventaja que vamos a obtener a la hora de vender un inmueble en Barcelona con una inmobiliaria.

Cuando no tienes experiencia en la compraventa de viviendas no te imaginas la cantidad de problemas y dudas que surgen dentro del proceso. Un asesor inmobiliario no solo se dedica a enseñar tu piso a potenciales compradores, también te asesorará con respecto a todos los aspectos legales, y gracias a su experiencia nuestros expertos agentes te ayudarán a negociar el mejor precio para que consigas el resultado que esperabas.

Olvídate del papeleo para vender un inmueble en Barcelona

Los trámites del contrato son una cuestión difícil de manejar sino se tiene una formación específica en derecho inmobiliario. Por este motivo, es importante contar con profesionales expertos que cuenten con un departamento legal, que además de investigar la calificación urbanística, se encarguen también de la firma de escritura pública.

Otro obstáculo que se suele encontrar para vender un inmueble en Barcelona es la financiación. Hoy en día los bancos solicitan muchos requisitos que no son accesibles para todo el mundo para conceder un crédito. En Redpiso Sant Antoni nos encargamos de tramitar la hipoteca intentando conseguir las mejores condiciones y la cuota mensual más ajustada posible.

Llevamos siendo tu asesor inmobiliario desde 2007. No dudes en acudir a nosotros para vender un inmueble en Barcelona. Al final, pagar por algo bien hecho, siempre resulta barato.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

uno × cuatro =