Mejoras en los colegios de Rivas

Mejoras en los colegios de Rivas
9 septiembre, 2019 REDPISO

La vuelta al cole que se produce hoy mismo en gran parte de los centros españoles tendrá diversos puntos de mejora en Rivas Vaciamadrid. Durante el verano, el Ayuntamiento ha llevado a cabo obras de mejora en nueve escuelas infantiles y colegios de Rivas. Las actuaciones se han realizado con presupuesto exclusivamente municipal y dentro del plan de inversiones del Ayuntamiento.

¿Qué se ha mejorado en los colegios de Rivas?

Se han destinado 279.000 euros a cambiar las pistas exteriores de los colegios El Parque y Dulce Chacón; se ha instalado nuevo pavimento antigolpe en las escuelas infantiles Platero y Luna Lunera; también se ha colocado nuevo suelo en las aulas de educación infantil de los colegios Rafael Alberti, Victoria Kent y en la Casa de Niños El Dragón. Además, se ha instalado nueva cerrajería en el acceso al colegio Jarama. También se han modificado algunas canaletas de desagües y otras actuaciones estéticas menores.

Cerca de 11.000 escolares estarán en las aulas de los diferentes colegios de Rivas Vaciamadrid desde este mismo lunes, contando el alumnado de educación infantil (casas de niños y escuelas infantiles) más los colegios de infantil y primaria. Posteriormente habrá que sumar el alumnado de secundaria y bachillerato para superar la cifra de 16.000 escolares ripenses.

Nueva obra en Rivas. Futura Center Arena

Estas mejoras en los centros escolares, unidos a todos los que ya tiene Rivas, son un punto extra para tener en cuenta el rápido crecimiento de la ciudad y para valorar la opción de invertir en este nuevo complejo. Futura Center Arena está pensado para profesionales y comerciales, y está enmarcado en un escenario ideal para invertir debido a su ubicación, su distancia con Madrid, su comunicación y su entorno.

Futura Center Arena consta de espacios profesionales desde 50 m², adaptables a cualquier necesidad, locales comerciales y otros usos, tales como sanitarios, hoteleros o residenciales de tercera edad.

 

Relacionado:

Rivas, entre las mejores ciudades para formar familias

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 × cinco =