Campamento de verano en Villaverde

Campamento de verano en Villaverde
25 mayo, 2022 REDPISO
Campamento de verano en Villaverde

Si estás dudando en dónde llevar a tu hijo o hija de campamento, desde Redpiso os proponemos unas opciones de campamento de verano en Villaverde.

En los colegios públicos que se detallaran a continuación se admiten niños desde la edad de 3 años hasta los 13 años. Los requisitos que se piden son que los pequeños del hogar deben estar empadronados en el distrito de Villaverde y los padres o tutores legales deben estar trabajando.

Los servicios de desayuno y comida, además de las actividades se impartirán de forma gratuita

Hay que elegir entre la 1ª quincena de julio y la 2ª quincena de julio. Los días disponibles en junio se pueden pedir solo o junto a una de las dos quincenas en julio.

Los horarios son desde las 9:00 – 16:30 con posibilidad de pedir acogida con desayuno desde las 7:30 o 8:30. Hay tres horarios para la salida a las 15:30, 16:00 o 16:30. En cada colegio hay 80 plazas.
CEIP Antonio de Nebrija

Se encuentra ubicado en la calle de Juan José Martínez Seco, 77, Villaverde Bajo. La parada de Cercanías más cercana es Villaverde Alto a 2 – 3 minutos de distancia andando, igual queda la parada de metro de Villaverde Bajo Cruce. Y las líneas de bus 85 y 123 en las calles próximas al colegio.

CEIP Barcelona

Se encuentra ubicado en la Avenida de la Verbena de la Paloma, 14, Los Ángeles. En sus alrededores puedes encontrar parques, bares, bancos, la comisaría de Policía Nacional. A 6 min aproximadamente está la parada de metro Ciudad de los Ángeles. Las líneas del bus más cercanas son 86, 116 y 18.

CEIP El Greco

Está ubicado en la Calle Estefanita, 7, Butarque. Puedes encontrar cerca un Polideportivo, bares y restaurantes, escuelas infantiles y otros colegios públicos. La parada de cercanías queda a 16 minutos distancia. Y las líneas de bus 85 y 123 a dos manzanas del colegio.

CEIP Sagunto

Se encuentra ubicado en la Calle Paterna, 14, San Cristóbal de los Ángeles. A 11 min puedes encontrar la parada de metro de San Cristóbal y a 3 min la parada de Cercanías de San Cristóbal de los Ángeles. Y las líneas de bus 59 y 79, y la línea interurbana número 447. En sus alrededores encontrarás parques, campos de fútbol, bares y restaurantes, asociaciones y otros colegios cerca.

CEIP República de El Salvador

Se encuentra en la Calle Sacedón, 2. Se tarda 10 minutos desde la parada de Cercanías de Puente Alcocer hasta el colegio y a la parada de metro Villaverde Bajo Cruce 7 minutos. Las líneas del bus cercanas son 18, 22, 116 y 130, también en la Avenida de Andalucía están varias líneas de bus interurbanas. En los alrededores del colegio encuentras Centros de Salud, parques, bancos y farmacias entre otros.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

cinco × 3 =