Nace Futura Center Arena

Nace Futura Center Arena
4 junio, 2019 REDPISO

Nace Futura Center Arena, un complejo ubicado en una zona privilegiada de Rivas-Vaciamadrid, el proyecto llega con la intención de construir un estilo de vida sostenible, donde conviven el trabajo y la vida personal.

En palabras de Benjamín Cano (arquitecto autor del proyecto), del estudio Cano y Escario Arquitectura, “el proyecto nace con una intención principalmente urbana, una motivación de crear ciudad. Una ciudad amable, funcional, polivalente, rica en intercambios y viable”. Afirma, además, que alberga usos comerciales de diferente sector y rango, hoteleros, asistenciales y espacio profesionales. “Como novedad, una calle principal cubierta conecta con la estación de Rivas Futura y sirve de columna vertebral del conjunto. La calle remata en cada extremo con dos plazas urbanas también cubiertas”.

Ubicación

El complejo se encuentra localizado en Rivas-Vaciamadrid, a tan sólo 10 minutos en coche de la Plaza Conde de Casal. Rodeado del parque regional del Sureste, concebido como patrimonio natural de Europa.

Se sitúa en la mejor ubicación del municipio, junto a la estación de metro Rivas Futura (línea 9), con salida directa a la A3, M50 y M45. Cuenta con tres líneas de autobuses (331, 332 y 333) que conectan Rivas con Madrid. La zona está consolidada como eje comercial de la localidad, y cuenta con multitud de comercios, servicios y restaurantes, además de una amplia oferta escolar y deportiva.

A escasos 300 metros, se encuentra la mayor superficie comercial y de ocio de todo el municipio, el Centro Comercial H20 y la nueva zona comercial Bulevar.

Infraestructura y servicios

El complejo Futura Center Arena consta de espacios profesionales desde 50 m², adaptables a cualquier necesidad, locales comerciales y otros usos, tales como sanitarios, hoteleros o residenciales de tercera edad.

Dentro del complejo, los espacios se localizan en las plantas 2 a 7, destacándose claramente sobre las plantas baja y primera donde se ubican las zonas comerciales y de servicios. Los espacios cuentan con diversos servicios comunitarios, tales como control de accesos, lobby, zonas ajardinadas que permiten el relax y el descanso, cafeterías, solárium de césped artificial, espacios multiusos donde celebrar reuniones y eventos, gimnasio, spa, zonas infantiles, lavandería comunitaria y aparcamiento. Persiguiendo el objetivo de construir un estilo de vida sostenible, creamos espacios susceptibles de ser compartidos y disfrutados en compañía.

Con un diseño moderno, actual y un concepto innovador. Dispone, además, de terraza que proyecta el espacio hacia el exterior. Estos espacios están concebidos para una nueva y moderna forma de vida: el coworking y el coliving.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 × cuatro =