Decorar tu hogar para la llegada de verano

Decorar tu hogar para la llegada de verano
27 abril, 2022 REDPISO

Si las personas nos preparamos para la llegada de verano, ¿por qué no decorar tu hogar?

Redpiso te muestra algunos tips decorar tu hogar y disfrutar el verano.

Guardar lo que no vayas a usar: lo primero que deberías hacer es recoger las mantas y cambia los edredones y sábanas de tu dormitorio. Si ocupa demasiado puedes conservarlo en cajas de plástico en tu trastero.

Prepárate para la llegada del verano: comprar protector solar para la familia y sobre todo para los niños más pequeños es lo más importante con la llegada del verano.

Tenerlo en la entrada de tu casa para aplicarte en el rostro antes de salir a dar un paseo no se te puede olvidar.  Sacar tu bolsa o caja donde guardas toallas, bañadores y accesorios de verano, para ir a la piscina o playa es imprescindible.

¡No esperes y prepara la llegada del verano!

Velas y luces en tu terraza o jardín: para pasar una velada romántica con tu pareja o una cena en familia o con amigos, decorar tu hogar con velas o luces solares puede ser una gran idea.

Las velas dan calidez en tu hogar y las luces solares es una manera de ahorrar en la factura de la luz.

Flores en tu hogar para la llegada del verano: las plantas de interior o plantas colgantes es una bonita idea para decorar tu hogar como, por ejemplo, la palmera de salón, menta, aloe vera, saxifraga, orquídeas colgantes…

Cómo estar frescos en casa: las noches de verano pueden llegar a ser insoportables, no poder dormir por el calor es molesto y una manera de aislar el calor es buscar estores, ventiladores o aires acondicionados.

Haz una búsqueda para saber cuál es la mejor opción en tu hogar.

Un plan para estar en casa: una noche de cine en tu hogar es una gran idea para pasar el rato en familia o amigos. Si tienes terraza o jardín, comprar un proyector puede ser rentable con la llegada del verano.

También puedes convertir en salón en un cine improvisado, a tus hijos les encantará decorarlo con cojines por el suelo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

4 × 4 =