Las mejores plantas para decorar tu casa

Las mejores plantas para decorar tu casa
19 enero, 2022 REDPISO

Te presentamos la mejor forma de elegir plantas para decorar tu casa.

Las plantas son un elemento fundamental a la hora de darle vida a tu hogar. Con estos trucos y sin importar si tienes terraza o no podrás decorar tu hogar con las más lindas plantas.

Evita las plantas exóticas
El cuidado de las plantas es muy importante y si en este caso estamos buscando plantas para decorar tu casa, lo más sencillo es optar por aquellas que tienen fácil seguimiento y no requieren condiciones especiales.

Plantas como el ficus, el poto, las plantas crasas o los cactus requieren de poco riego y son ideales si se dispone de poco tiempo para su cuidado.

decorar tu hogar con plantas

Temperaturas
Ideal es conseguir plantas que se adapten a altas temperaturas y bajas sin dañarse.
Para elegir las mejores plantas para decorar tu hogar, recomendamos la clivia o la esparraguera, se adaptan bien a temperaturas mínimas de entre 15º y 20º. Mientras que las especies como el poto o la aspidistra son muy resistentes y toleran un amplio rango de temperaturas.

decorar tu casa con plantas

Luz
La luz es muy importante a la hora de elegir la planta perfecta para la decoración de tu casa la aspidistra, la cinta o la calatea no toleran la luz directa, lo que las hace perfectas para estar dentro de casa.

decorar tu casa con plantas

Además de tomar en cuenta estas condiciones recomendamos que el lugar donde se coloquen las ayuden a estabilizar de forma adecuada.
Recuerda que si evitas acercar tus plantas al radiador, a corrientes de aire o provocarle efecto lupa con los cristales, lograrás que te duren mucho más tiempo y que luzcan preciosas en tu decoración.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

19 − 3 =