Las mejores excursiones en familia

Las mejores excursiones en familia
26 abril, 2022 REDPISO

Si estas en tu hogar y quieres salir en familia, desde Redpiso os proponemos las mejores excursiones al aire libre para que tus hijos no olviden un día tan especial. Os detallo 5 lugares de toda España para viajar y conocer nuestro maravilloso país.

 

LAGUNA DE SOTO DE LAS JUNTAS

Es una ruta poco conocida pero ideal para ir entre semana en familia. Se encuentra en la Comunidad de Madrid situada en el Parque Regional del Sureste. Es una ruta circular y llana donde se puede hacer senderismo o en bicicleta. Los niños pueden hacerse fotos con los animales que habitan en la zona.

 

CASCADAS DE TOBERA

Se encuentra en Burgos en un pueblo llamado Tobera en el municipio de Frías. Es una de las mejores excursiones de la zona. La ruta empieza en una ermita medieval siguiendo con un recorrido por el pueblo hasta llegar a las cascadas. Los habitantes del pueblo pasan el día y se dan un baño en las cascadas. En definitiva, ideal para una excursión en familia.

 

PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABÁRCENO

Si quieres hacer una de las mejores excursiones, un viaje a Cantabria es imprescindible, especialmente en familia. Es un parque de 750 hectáreas donde los animales tienen grandes espacios que simulan sus entornos originales. Tiene 2 rutas de Telecabina donde puedes ver desde el aire todos los animales. Cerca de la entrada hay establecimientos para poder comer y comprar recuerdos de un día inolvidable.

 

PUY DU FOU

Es un parque histórico que está ubicado en Toledo. Donde hay espectáculos con aves rapaces y un mercadillo medieval para llevarte recuerdos. Puedes elegir comer en los establecimientos o llevarte tu propia comida. Es ideal para pasar el día en familia y conocer la cultura de Toledo. Si te interesa puedes encontrar las entradas en la página web.

 

NERJA

Es el pueblo donde se grabó la serie de Verano Azul. Se encuentra en la provincia de Málaga. Puedes realizar diferentes actividades como el Paseo en Barco por las costas o excursiones en Kayak. Podrás ir al Parque Natural de las Sierras Tejeda y visitar las famosas Cuevas de Nerja. O si prefieres pasar el día relajado puedes descansar con los niños en las maravillosas playas.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

seis − 6 =