Las mejores películas infantiles del último año

Las mejores películas infantiles del último año
26 abril, 2022 REDPISO

Si estas en casa, no se te ocurre una idea y no sabes qué plan hacer en familia, desde Redpiso te proponemos una fantástica tarde con las mejores películas en vuestro hogar o en cines.

LA PATRULLA CANINA: LA PELICULA

Si tus hijos son fans de la Patrulla Canina seguro que les volverá locos ir al cine para ver una de las mejores películas de 2021. Lo puedes mirar en la empresa Cinesa.

Se trata de una nueva aventura para los cachorros donde encontrarán como aliada a una perrita llamada Liberty que vive en Ciudad Aventura. Los integrantes del grupo se enfrentarán a distintos desafíos provocados por el nuevo alcalde de la ciudad Humdinger.

EL BEBE JEFAZO: NEGOCIOS DE FAMILIA

Seguramente tu hijo o hija te habrá pedido un hermanito viendo la serie de Bebe Jefazo. Su estreno ya ha llegado y es el momento de pasar tiempo en familia.

Se trata de 2 hermanos que se han convertidos en adultos y con el paso de los años se han alejado. El hermano mayor Tim ha rehecho su vida junto con su familia mientras que el hermano pequeño sigue únicamente enfocado en los negocios. Deberán unirse tras un contratiempo en BabyCorp.

¡Las mejores películas en casa o en el cine!

D´ARTACÁN Y LOS TRES MOSQUEPERROS

Es la película basada en la mítica serie de los años ochenta. Fue una de las series más famosas.

Se trata de un joven llamado D´Artacán que quiere cumplir su sueño de ser un mosqueperro como su padre. Para ello, viaja a París con su fiel caballo donde se unirá a los tres mosqueperro y conocerá el amor en Juliette.

RON DA ERROR

Una de las mejores películas de Walt Disney Company la encontraréis en vuestro cine más cercano.

Se trata de un alumno llamado Barney de secundaria que no sabe cómo socializar con sus compañeros y de Ron su nuevo robot que anda y habla. Están destinados a ser mejores amigos. Al paso de las semanas y de los fallos consecutivos de Ron se darán cuenta que la verdadera amistad puede ser un caos.

ENCANTO

La película Encanto de género infantil la podéis ver tanto en vuestro hogar desde la cadena de televisión de Disney Plus como en las salas de cine.

Se trata de una familia que viven en una casa mágica en un pueblo de Colombia. Cada miembro de la familia posee un don único, excepto una niña llamada Maribel. Esta niña descubre que la magia de su casa está en peligro y decide ser la última esperanza de su familia.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

catorce + 4 =