Acto de presentación de Futura Center Arena

Acto de presentación de Futura Center Arena
8 octubre, 2019 REDPISO

El pasado jueves 3 de octubre, Promored presentó el proyecto Futura Center Arena, la promoción que se ubicará en uno de los principales ejes comerciales de Rivas Vaciamadrid. El proyecto contará con una gran zona comercial, espacios profesionales, sanitarios, hoteleros y residenciales.

Este acto de presentación tuvo lugar en un espacio habilitado sobre el terreno que se dedicará a la construcción de Futura Center Arena, en la Avenida José Hierro, junto a la caseta de ventas del proyecto. En la presentación se dieron cita, entre otros, Hernán Boero (CEO de Promored), Pedro del Cura (alcalde de Rivas Vaciamadrid), Juan Abarca (presidente de HM Hospitales) y Carlos García (director general de las residencias para mayores Valdeluz).

Nueva obra en Rivas. Futura Center Arena

Futura Center Arena está pensado para profesionales y comerciales, y está enmarcado en un escenario ideal para invertir debido a su ubicación, su distancia con Madrid, su comunicación y su entorno. Futura Center Arena consta de espacios profesionales desde 50 m², adaptables a cualquier necesidad, locales comerciales y otros usos, tales como sanitarios, hoteleros o residenciales de tercera edad.

Ubicación

El complejo se encuentra localizado en Rivas Vaciamadrid, a tan sólo 10 minutos en coche de la Plaza Conde de Casal. Rodeado del parque regional del Sureste, concebido como patrimonio natural de Europa.

Se sitúa en la mejor ubicación del municipio, junto a la estación de metro Rivas Futura (línea 9), con salida directa a la A3, M50 y M45. Cuenta con tres líneas de autobuses (331, 332 y 333) que conectan Rivas con Madrid. La zona está consolidada como eje comercial de la localidad, y cuenta con multitud de comercios, servicios y restaurantes. Además, presenta una amplia oferta escolar y deportiva.

Además, a escasos 300 metros se encuentra la mayor superficie comercial y de ocio de todo el municipio, el Centro Comercial H20 y la nueva zona comercial Bulevar.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

quince − trece =