Comercio en Rivas

Comercio en Rivas
9 julio, 2019 REDPISO

Rivas Vaciamadrid es la ciudad con mayor tasa de actividad de España, además de ser una de las diez ciudades donde la tasa de paro baja del 10%. Muchos de los habitantes de esta localidad situada en el sureste de Madrid acuden a trabajar a la capital, pero buena parte de ellos desempeñan su vida laboral en Rivas. Por puestos de trabajo no será: el municipio cuenta con un sinfín de tiendas, restauración y oficinas. Vamos a repasar los grandes centros de comercio con los que cuenta Rivas.

H2O

Conocido en principio como H2Ocio, se trata de la mayor superficie comercial de localidad, con más de 50.000  m² de superficie y más de 120 espacios comerciales distribuidos en dos plantas. Está situado en una zona privilegiada, rodeado de zonas verdes y un lago artificial. El área dedicada a restauración se encuentra en la zona más espectacular del centro, con vistas al lago de 13.000 m² a través de unas enormes cristaleras. También cuenta con una zona exterior dedicada a la restauración y a locales nocturnos que permanecen abiertos hasta altas horas de la noche. Entre las opciones de ocio, cuenta trece salas de cine con una capacidad de 2.900 personas, bolera, 19 pistas de pádel y patinaje en el exterior…

Cómo llegar al H2O

El centro comercial H2O se encuentra situado muy próximo a una de las principales arterías de comunicación de Madrid: la A-3 en la salida 17, siendo por tanto muy fácil el acceso en coche desde el centro. Otras vías cercanas son desde la R-3, M-40, M-45 y M-50. Además, dispone de un amplio parking tanto interior como exterior con 2.750 plazas abierto todos los días. También se puede llegar en Metro (estación Rivas Futra, línea 9), autobús (líneas 331 y 334 desde Conde Casal), coche (A-3 en la salida 17 sentido salida de Madrid. Otras vías cercanas son desde la R-3, M-40, M-45 y M-50), tren (RENFE, líneas C-2 y C-7 con parada en la estación de cercanías de Vicálvaro).

Futura Center Arena

El centro comercial H2O se encuentra muy cerca del Futura Center Arena. Un complejo de inminente construcción que consta de espacios profesionales desde 50 m², adaptables a cualquier necesidad, locales comerciales y otros usos, tales como sanitarios, hoteleros o residenciales de tercera edad. Ya ha recibido las cien primeras solicitudes de reserva.

Se sitúa en la mejor ubicación del municipio, junto a la estación de metro Rivas Futura (línea 9), con salida directa a la A3, M50 y M45. Cuenta con tres líneas de autobuses (331, 332 y 333) que conectan Rivas con Madrid. La zona está consolidada como eje comercial de la localidad, y cuenta con multitud de comercios, servicios y restaurantes.

Rivas Futura

Rivas Futura es un parque comercial que, situado junto al centro comercial H2Ocio, constituyen un macroproyecto único en la Comunidad de Madrid, situado en una localidad privilegiada y en constante desarrollo. A lo largo de sus 55.000 m² encontraremos grandes superficies de comercio relacionadas con deporte, moda, bricolaje, electrónica, menaje del hogar, juguetes y una gran zona infantil.

Parque Rivas

Parque Rivas cuenta con una gran oferta de actividades para los más pequeños: juegos, concursos, gymkhanas, talleres, magia, música… Además: tiendas, restauración, muebles, gimnasio, belleza, telefonía…

Rivas Centro

En Rivas Centro encontraremos sobre todo una gran oferta en restauración, además de tiendas de moda y deporte, un supermercado, un gimnasio…

Y además…

Rivas cuenta con superficies de comercio de menos tamaño, pensadas para el día a día de sus vecinos. Encontramos, además de las anteriormente citadas, el Centro Comercial Santa Mónica, Centro Cívico Covibar, Centro Comercial Covibar II y el Zoco Rivas, por citar algunos de los más relevantes.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

3 × uno =