Escolarización curso 2021 en Rivas

Escolarización curso 2021 en Rivas
18 febrero, 2021 REDPISO
Escolarización en Rivas

Recientemente hemos podido conocer las fechas en las que quedarán abiertas las plazas para realizar la escolarización del curso 2020-2021 en Rivas. Las fechas están comprendidas entre el 8 y 23 de abril de 2021.

Las solicitudes para realizar las inscripciones podrán efectuarse de manera telemático como de manera presencial. Los municipios de Madrid y del resto de Comunidades están recomendando realizar estos trámites de manera telemática. Para poder realizar los trámites por esta vía, es necesario dar el consentimiento y autorizar la consulta del domicilio familiar. Posteriormente y de oficio, tendrán consentimiento para acceder al padrón del INE y verificar el empadronamiento con los datos del sujeto. En caso de no otorgar dicho consentimiento, se deberá de aportar un volante de empadronamiento. Este volante de empadronamiento se puede solicitar en el Servicio de Atención a la Ciudadanía de Rivas Vaciamadrid.

Los ripenses podrán consultar todas sus dudas acerca de la escolarización del curso 2020-2021 en Rivas en el siguiente correo: escolarización@rivasciudad.es o al teléfono 91 660 27 10.

Rivas Vaciamadrid es un municipio en donde mayor calidad de vida podemos encontrar, experimentando un gran crecimiento gracias a su constante expansión e inversión. El mes de febrero, los ripenses pudieron disfrutar de su nueva oficina de empleo lo que demuestra las grandes ventajas de ser un ciudadano de este municipio madrileño.

 

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

18 − uno =