La nueva oficina de empleo en Rivas Vaciamadrid

La nueva oficina de empleo en Rivas Vaciamadrid
2 febrero, 2021 REDPISO
oficina de empleo en Rivas Vaciamadrid

Durante este lunes 22 de febrero de 2021, se ha cumplido uno de los principales objetivos que perseguía el municipio de Rivas Vaciamadrid. Ha llegado la nueva oficina de empleo en Rivas Vaciamadrid. Esta oficina de empleo es la primera en ofrecer los servicios completos que integra el SEPE en el municipio ripense. La nueva oficina de empleo está ubicada en la calle Marie Curie, 5-7, situada en el edificio beta.

La nueva oficina de empleo podrá evitar que los ciudadanos tengan que desplazarse hasta Moratalaz. Rivas llevaba tiempo solicitando una oficina de empleo que pudiera ayudar a sus ciudadanos y trabajadores. Todo empezó en el 2015, cuando se lanzó una campaña en donde uno de los principales objetivos era conseguir una oficina de empleo propia. Rivas Vaciamadrid, en estos días, cuenta con más de 97000 habitantes, en donde siempre ha tocado desplazarse hasta Moratalaz para poder sellar el paro o realizar otras gestiones y tramitaciones. En marzo de 2018, era evidente la necesidad de una de estas oficinas de empleo en Rivas.

El municipio ya rozaba los 90000 habitantes y no tenía sentido obligar a los ciudadanos de Rivas a desplazarse para sellar el paro siendo 90000. La nueva oficina de empleo llegó en 2019 a Rivas Vaciamadrid, pero solo para trámites rápidos. Todo lo relacionado con la prestación y subsidio seguía en Moratalaz.

Hoy por hoy los ciudadanos de Rivas Vaciamadrid pueden sentirse orgullosos y satisfechos de tener una oficina de empleo propia. Muchos podrán ahorrar tiempo en desplazamiento, así como agilidad en la tramitación. Rivas Vaciamadrid ha conseguido alcanzar uno de los objetivos que perseguía desde hace tiempo y ya cuenta con una oficina de empleo como el SEPE. Los ripenses pueden solicitar y pedir cita en el telefono 912738384 o en la correspondiente página web.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

uno + ocho =