Rivas Vaciamadrid celebrara sus fiestas del 9 al 12 de septiembre

Rivas Vaciamadrid celebrara sus fiestas del 9 al 12 de septiembre
1 julio, 2021 REDPISO
Fiestas en Rivas

El municipio de Rivas Vaciamadrid celebrará sus fiestas desde el día 9 al 12 de septiembre. Una de las novedades más importantes ha sido que las entidades y asociaciones sin ánimo de lucro estarán exentas de pago de tasas. Para las entidades y asociaciones de grupos políticos con representación institucional deberán de abonar una tasa de 743,80 euros para poder instalar sus casetas y kioscos.

Se han aprobado tanto las bases para la instalación de Kioscos y casetas, así como las bases para la homologación de la distribución de bebidas y mobiliario de las casetas. Así mismo, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid repartirá ayudas económicas para la organización de actividades complementarias de carácter festivo y cultural. El máximo de estas ayudas serás de 21.000 euros y se destinarán a las entidades culturales y vecinales.

Las fiestas en Rivas Vaciamadrid comenzarán el jueves 9 de septiembre hasta el domingo 12 del mismo mes. Sin duda, estas festividades son muy esperadas por los vecinos ripenses debido a la ausencia de las mismas con respecto al año anterior

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

diecinueve − 17 =