El Ayuntamiento de Rivas concede 215.000 euros en ayudas al deporte

El Ayuntamiento de Rivas concede 215.000 euros en ayudas al deporte
12 agosto, 2021 REDPISO
Equipo de Voleibol Rivas Vaciamadrid

El Ayuntamiento de Rivas condece ayudas al deporte

Muchas entidades deportivas de Rivas, se han visto obligadas a suspender su actividad debido a la pandemia por lo que el Ayuntamiento ha decidido conceder ayudas al deporte.

Los requisitos para solicitarlo

  1. El Ayuntamiento de Rivas ha dado estas ayudas al deporte a los clubes inscritos en su registro de asociaciones propio además del de la Comunidad de Madrid con más de un año de antigüedad.
  2. Deberán tener su sede o domicilio social en Rivas Vaciamadrid como requisito fundamental y el periodo subvencionable va desde el 14 de marzo de 2020 al 30 de junio de 2021.
  3. Haber tenido que suspender total o parcialmente actividades como medida derivada de la aplicación del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo.

 

Importe de las subvenciones

La cantidad de las subvenciones del Ayuntamiento de Rivas asciende a un importe máximo de 20.000 euros por entidad deportiva sumando un total de todo el presupuesto de 215.000 euros.

El plazo para las inscripciones es hasta el día 15 de Septiembre y la gestión se podrá realizar desde el Ayuntamiento de Rivas o de la Comunidad de Madrid y desde la Administración General del Estado a través de su sistema de ventanilla única.

Consulta aquí las bases para inscribirte:

BASES SOLICITUD

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

1 × tres =