Ayudas directas para la construcción del nuevo acceso a la M50 en Rivas Vaciamadrid

Ayudas directas para la construcción del nuevo acceso a la M50 en Rivas Vaciamadrid
5 julio, 2021 REDPISO
Acceso M50 en Rivas

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid recibirá ayudas directas para la construcción del nuevo acceso a la M50 en Rivas Vaciamadrid. La subvención ha sido concedida por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, siendo de 6.656.020 euros. Rivas Vaciamadrid contará con el nuevo acceso a la M50, el cuál ha sido muy demandado por sus ciudadanos desde años atrás.

El objeto de esta subvención es contribuir con la financiación de las obras. Con ello el municipio madrileño mejorara la accesibilidad de la Red de Carreteras del Estado, así como la seguridad viaria y la fluidez del tráfico. El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, como beneficiario de esta subvención, deberá de encargarse de la gestión y la tramitación. Deberá de adoptar todas las medidas necesarias tanto de carácter normativo, así como las que sucedan del ámbito de la gestión.

Los ciudadanos del municipio de Rivas Vaciamadrid podrán disfrutar de una mejor comunicación y seguridad viaria, así como de mayor comodidad al momento de circular por las Red de Carreteras del Estado.

Pueden consultar mas noticias sobre Rivas Vaciamadrid y otros municipios en nuestro blog.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco × cuatro =