Cómo organizar tu fiesta de Halloween

Cómo organizar tu fiesta de Halloween
25 octubre, 2019 REDPISO

¿Has pensado en organizar una fiesta de Halloween y no sabes por dónde empezar? Es más fácil de lo que parece y no necesitas demasiado presupuesto. Vamos a recopilar unas cuantas ideas para ayudarte.

Las invitaciones

Estamos en la era de la tecnología pero puedes sorprender entregando invitaciones para tu fiesta. Puedes comprar cartulinas blancas, negras y naranjas (los colores de Halloween) y añadir pegatinas temáticas o recortarlas con formas como calabazas, murciélagos, fantasmas, brujas…

Decora tu casa

Hemos hablado anteriormente de ello, y aquí puedes encontrar unos cuantos consejos para decorar tu casa para tu fiesta de Halloween. Recomendamos los colores negro y naranja, y que si no encuentras adornos que te gusten los prepares tú mismo.

Los disfraces

Recuerda a los invitados de tu fiesta de Halloween que lleven disfraz, para que todo sea más divertido. Incluso podéis hacer un concurso. Una idea: organiza un concurso, ¡lo pasaréis genial! Puedes hacerlo tú mismo o buscar alguno que te guste en las tiendas. ¿Necesitas ideas? Piensa en películas de terror o en los grandes villanos del cine. También puedes recurrir a los monstruos más clásicos: vampiro, momia, zombie…

La comida

Como en todas las fiestas, la comida y la bebida son fundamentales. Empieza pensando en la vajilla, donde puedes encontrar platos y vasos desechables de temática terrorífica o simplemente de color naranja si buscas algo más asequible. Mantén los mismos colores para el mantel y las servilletas. Y, ahora sí, hablando de comida, puedes recurrir a recetas de Halloween o apostar por clásicos como pizza, hamburguesa o comida mexicana.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

tres + tres =