Cómo preparar tu casa para Halloween

Cómo preparar tu casa para Halloween
25 octubre, 2019 REDPISO

No queda mucho para Halloween y casa vez es más habitual gente que opta por adornar su casa o hacer fiestas temáticas. Las tiendas se están llenando de productos de este tipo. Pero si aun así no sabes por dónde empezar, te echamos una mano recopilando ideas para preparar tu casa para Halloween.

Decora la puerta de casa

Esta es fácil: para causar una buena primera impresión lo mejor es empezar por la entrada. Seguro que encuentras calabazas para colgar de la puerta, o figuras de monstruos. Y si no te convence ninguna también puedes prepararlas tú mismo.

Los murciélagos no fallan

Para preparar tu casa para Halloween puedes llenarla de este animal tan típico de Halloween. Basta con conseguir unas cuantas cartulinas negras y hacer la silueta de los murciélagos. Cuantos más, mejor. Para fijarlos en la pared y que no haya complicaciones, lo más recomendable es un poco de masilla adhesiva, que no dejará rastro o, en caso de hacerlo, bastará con pintar encima más tarde.

Globos terroríficos

Puedes llenar tu casa de globos (el negro y el naranja son los colores más apropiados). También puedes pintar mensajes terroríficos o caras de monstruos. Incluso puedes ponerlos delante de una fuente de luz (una pequeña lámpara, un punto de luz led portátil, etc.) para dar más colorido.

Simula una presencia

No hay nada más aterrador que una silueta colocada en un sitio clave. Para simular que hay alguien, por ejemplo, en el pasillo, o en el jardín de casa, bastará con coger cualquier prenda y rellenarla con lo que tengamos más a mano: cojines, ropa, etc. Pon unos pantalones junto a unas botas y una camisa boca abajo en el suelo en algún sitio con poca luz para que parezca que hay alguien inesperado.

No te olvides del baño

Para preparar tu casa para Halloween y su correspondiente fiesta, ten en cuenta que el baño es un sitio por el que pasará mucha gente a lo largo de la noche: no lo desaproveches porque además lo lógico es que entren de uno en uno lo que facilita el susto. Piensa en dejar un mensaje con lápiz de labios en el espejo o incluso debajo de la tapa del váter.

 

Relacionado:

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

doce − 2 =