Vuelven los cuentacuentos en Arganda del Rey

Vuelven los cuentacuentos en Arganda del Rey
11 enero, 2021 REDPISO
Cuentacuentos en Arganda

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha comunicado, por medio de la Concejalía de la Infancia, la realización de múltiples actividades y sesiones durante los meses de febrero y junio. Estas actividades se encuentran directamente relacionadas con los cuentacuentos. Durante las sesiones de cuentacuentos en Arganda del Rey, se contará con la presencia de intérpretes de lengua de signos.

 

Estas actividades de cuentacuentos están destinadas para los más pequeños. Se debe de destacar que estas actividades se realizarán siguiendo todas las medidas sanitarias presentes, así como el aforo y el distanciamiento social. Las sesiones se realizarán un sábado al mes a las 12:00. Serán presenciales y los espacios aún se encuentra por determinar. Para asistir a estas actividades de los cuentacuentos se deberá de reservar la entrada el viernes de la semana anterior al comienzo del espectáculo.

 

Las sesiones de cuentacuentos en Arganda seguirán orden determinado:

  • 6 de febrero: “Viaje al centro del laberinto”, a partir de años 4 años.
  • 6 de marzo: “Cuentos en la granja”, de 3 a 7 años.
  • 10 e abril: El hada de los cuentos, desde 0 a 5 años.
  • 8 de mayo: Cuerdas de colores, a partir de 4 años.
  • 5 de junio: El Jardín de Cuenteando, d 0 a 5 años.

 

Las reservas de las invitaciones para las actividades de los cuentacuentos en Arganda del Rey a través del correo electrónico cria@ayto-arganda.es. Todas estas actividades serán de gran utilidad así como talleres para fomentar la cultura y la lectura. Podéis encontrar más información en la página web del Ayuntamiento de Arganda.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

quince − tres =