Apertura de las piscinas de verano de Arganda

Apertura de las piscinas de verano de Arganda
17 mayo, 2021 REDPISO
Apertura Piscinas Arganda del Rey

 

Ya conocemos la fecha de apertura de las piscinas de verano de Arganda del Rey. Las piscinas de Arganda del Rey iniciarán la temporada el próximo día 1 de junio. El aforo estará limitado, habrá medidas de seguridad e higiene.

Las instalaciones que se encuentran situadas en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y en el polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda tendrán 2 turnos. Uno de mañana y otro de tarde. Cada usuario solo podrá acceder a uno de los turnos y a una de las instalaciones. Todo ello para evitar contagios y el contacto. El aforo para la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe es de 540 personas por turno. En el caso del polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda es de 95 personas por turno.

El horario de mañana está comprendido desde las 11:00 hasta las 15:00 con salida del agua a las 14:40. Por otro lado, el horario de tarde está comprendido entre las 16:00 y las 20:00 con salida del agua a las 19:40 horas.

Es necesario reservar la entrada a través del teléfono 918757551. También pueden ser adquiridas en www.argandadeportiva.com o en la App de la Concejalía de Deportes. La apertura de las piscinas de verano de Arganda del Rey vienen acompañada de ofertas, pudiendo adquirir un bono de 10 baños a 20 euros.

Las entradas individuales para la piscina de Arganda del Rey tienen un coste unitario de 5 euros para adultos y 3 para niños menores de 14 años y pensionistas. Existe la posibilidad de adquirir un Abono Familiar Plus por 10 euros al mes por miembro de la unidad familiar.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 × 5 =