Ayudas directas para empresas en Arganda del Rey

Ayudas directas para empresas en Arganda del Rey
6 abril, 2021 REDPISO
Ayudas directas para empresas en Arganda del Rey

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha anunciado la concesión de ayudas directas para empresas en Arganda. El objetivo de estas ayudas públicas es servir de impulso económico para aquellas pequeñas empresas que se han visto muy afectadas tras la pandemia. El plan de ayudas se encuentra enmarcado dentro del plan de Ayudas para el Mantenimiento de la Actividad Empresarial.

El importe total de estas ayudas directas para empresas es de 500.000 euros. Las ayudas directas se pueden empezar a solicitar desde el día de abril. Se encontrarán disponibles hasta el 4 de julio. Las ayudas directas para empresas en Arganda que puede ser percibida es de hasta 800 euros, siempre y cuando se cumplan las bases establecidas.

Es necesario cumplir una serie de requisitos para poder percibir esta ayuda, entre ellos, ser personas físicas o jurídicas y autónomos exentos del pago del IAE. Por otro lado, debe de disponer de local físico para el desarrollo de su ejercicio en el municipio de Arganda del Rey. Po último lugar debe de disponer de la licencia de apertura de su negocio antes del 14 de marzo de 2019.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

tres × 3 =