Semana de la Juventud en Arganda del Rey

Semana de la Juventud en Arganda del Rey
3 junio, 2021 REDPISO
Semana de la Juventud en Arganda del Rey

La Semana de la Juventud en Arganda del Rey tendrá lugar entre el 21 y 26 de Julio, siendo organizada por el ayuntamiento de la localidad por medio de la Concejalía de Juventud. La Semana de la Juventud en Arganda del Rey está dirigida a todos los públicos, pero especialmente a los más jóvenes. Ya ha pasado más de 1 año tras la suspensión por la pandemia.

El evento comenzará el lunes 21 a las 19:00 en El Enclave Joven. El evento con el que se iniciarán se denomina “Archery Tag” y está dirigido para cualquier joven a partir de 10 años. En este evento se enfrentarán equipos con arcos de flechas de goma espuma para competir entre ellos. El próximo evento se realizará a las 19:30 del día siguiente en El Centro Integrado La Poveda. Dará comienzo el espectáculo “Atrapados por la magia”. Todas las actividades se realizarán de manera presencial, siguiente todas las medidas sanitarias y de protección.

El miércoles 23, los jóvenes a partir de 10 años podrán disfruta de una nueva aventura, La Valentía: El Despertar. El viernes 25 podremos disfrutar del monólogo “Mature”, de Valeria Ros. Se encuadra dentro de la programación del proyecto para mayores de 16 años. Las actividades concluirán el día 26, con un “Escape Boom”. En está actividad, el ingenio y el trabajo de equipo serán fundamentales. Esta actividad se encentra dirigida a menores de entre 10 a 15 años y a partir de las 18:00 para jóvenes mayores de 16 años.

Durante los días 23 y 25 se levará a cabo un concurso denominado “graffiti”. En esta actividad se destinará un muro que será pintado por jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 35 años. Para las personas que quieran participar en el evento deberán enviar un boceto a oij@argandajoven.com  antes del 21 de junio. Los ciudadanos de Arganda también podrán disfrutar este mes de junio con la apertura de las piscinas.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

15 + 3 =