Velilla invierte en el Programa de Cualificación Profesional

Velilla invierte en el Programa de Cualificación Profesional
6 noviembre, 2020 REDPISO
Velilla invierte en el Programa de Cualificación Profesional

Desde Redpiso queremos informaros acerca de lo que sucede en Velilla y las acciones que se están llevando en el municipio. En estos últimos días, el Ayuntamiento de Velilla de San Antonio ha contratado a 15 peones de jardinería por medio del Programa de Cualificación Profesional. Estos nuevos trabajadores se encontraban anteriormente desempleadas y son mayores de 30 años.

El Programa de Cualificación Profesional tiene como objetivo dotar de formación y conocimientos a los trabajadores y desempleados. La duración de este programa es de 9 meses y una vez finalizado, los trabajadores obtendrán el certificado profesional de Auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería.  Este programa se encuentra financiado con los fondos recibidos derivados del Servicio Público de Empleo Estatal.

El Ayuntamiento de Velilla de San Antonio sigue velando y mirando por aquellas personas desempleadas, dotándoles de formación y nuevas oportunidades. Gracias al Programa de Cualificación Profesional de la Comunidad de Madrid, muchas personas desempleadas pueden recibir formación al tiempo en que se encuentran trabajando. Esto afecta positivamente a la hora de reincorporarse al mercado laboral.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 × cuatro =