Actividades municipales de educación y cultura en Velilla

Actividades municipales de educación y cultura en Velilla
11 junio, 2021 REDPISO
actividades municipales educación y cultura

Ya conocemos los plazos y las tasas para poder inscribirnos en las actividades municipales de educación y cultura de Velilla de San Antonio.

Escuela Municipal de música, danza y teatro.

  • Del 17 de mayo al 4 de junio, antiguos alumnos.
  • Los nuevos alumnos podrán inscribirse del 10 al 25 de junio. Se deben de consular las plazas libres antes de solicitar la inscripción.

Todo lo referente al pago de las tasas y matrículas deberá de realizarse a través de la sede electrónica. En caso de no tener acceso a la sede electrónica, se podrá efectuar de manera presencial de 17:00 a 20:00 en la escuela. En caso de consultar dudas o información, consultar a emdt@ayto-velilla.es. También pueden consultar al 916553313.

Escuela municipal de Idiomas y Pintura

  • Del 17 de mayo al 4 de junio para alumnos antiguos.
  • Los nuevos alumnos tendrán de plazo desde el 10 de junio al 25 de junio.

Al igual que en las anteriores actividades, la inscripción puede efectuarse de manera presencial en el área de Educación y Cultura. El horario es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30, los martes de 16:30 a 19:30. Las consultas pueden efectuarse al correo electrónico mjeducacion@ayto-velilla.es o al teléfono 916705300.

Las cuotas para poder inscribirse en las actividades municipales de educación y cultura de Velilla de San Antonio son de 16 euros. Se deberá de presentar el justificante de pago junto con la solicitud. Pueden encontrar más información sobre el municipio de Velilla de San Antonio en nuestro blog.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

14 − 5 =