Apertura piscina municipal Velilla de San Antonio

Apertura piscina municipal Velilla de San Antonio
6 junio, 2021 REDPISO
Apertura piscina municipal Velilla de San Antonio

La piscina municipal de Velilla de San Antonio abrirá sus puertas el próximo 21 de junio. La piscina municipal de Velilla permanecerá abierta desde el 21 de junio al 31 de agosto de 2021. Se sucederán horarios partidos en 2 turnos diferentes:

  • Mañanas, de 11:00 a 15:00.
  • Tardes, de 16:00 a 20:00.

Durante el intervalo entre el turno de mañana y el turno de tarde, en la piscina se realizarán labores de mantenimiento y desinfección. La entrada y acceso a la piscina se lleva a cabo manteniendo todas las medidas de seguridad y protección. Como medida de protección excepcional, el uso de los lavabos no está permitido, así como los vestuarios.

El precio unitario de cada entrada es de 2 euros por turno, pudiendo ser adquiridos los dos turnos de lunes a viernes. Los sábados y domingos solo se podrá adquirir la entrada para un único turno. La compra de las entradas se efectuará por medio de la plataforma online de deportes con 48 horas de antelación.

La apertura de la piscina municipal de Velilla de San Antonio trae consigo la posibilidad de practicar cursos de natación. Existen diversas actividades en las que nos podremos matricular para esta temporada. Los cursos intensivos de natación comenzarán el 21 de junio y están dirigidos para mayores de 16 años.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

3 + 9 =