Mejora de las líneas de autobuses de Velilla, Torrejón y Mejorada

Mejora de las líneas de autobuses de Velilla, Torrejón y Mejorada
10 mayo, 2021 REDPISO
mejora líneas de autobús

Este mes de mayo hemos podido conocer a través del Consorcio Regional de Transportes (CRTM), la mejora de las líneas de autobuses de varios municipios de Madrid. El Consorcio Regional de Transportes mejorará las líneas urbanas e interurbanas con el objetivo de mejorar y reforzar la cobertura de algunos municipios de la región.

En Velilla de San Antonio y Mejorada del Campo se ha mejorado la oferta en la línea 341. Esto se ha realizado en base al incremento de la demanda de este. La frecuencia de los autobuses de la línea 341 han mejorado la frecuencia de los sábados por la tarde a partir del 22 de mayo.

En Getafe se pone en marcha la línea PI2, pudiendo contar con una parada nueva que facilita el acceso a las instalaciones de la empresa Airbus. Esta mejorará se implantará a partir del 17 de mayo.

El municipio de Torrejón de Ardoz experimentará la prolongación de la línea urbana L3. Esta prolongación abarca desde el Polígono de las Monjas hasta el Polígono de los Almendros.

Aranjuez podrá contar con una nueva línea urbana para poder dar servicio a la zona del mirador. Se incorporarán nuevas paradas que podrán dar servicio al cuartel de la guardia civil. Los servicios de transporte público de Sierra Norte con las líneas Micro ampliarán su cobertura. Comenzarán a implementarse sábados laborales, domingos y festivos desde mediados de Junio.

Dentro de los 87 municipios de la región, 56 ya se encuentran con informe favorable para llevar a cabo las obras y reformas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

veinte + ocho =