Se mejoraran los enlaces con la M-50 de Rivas Vaciamadrid

Se mejoraran los enlaces con la M-50 de Rivas Vaciamadrid
12 noviembre, 2020 REDPISO
Rivas Vaciamadrid mejorará los enlaces con la M-50

 

Este miércoles ha tenido lugar la Comisión de Presupuestos del Congreso de los Diputados. Durante la Comisión, se ha aprobado la enmienda a los Presupuestos Generales del Estado número 3683. Con ella, Rivas Vaciamadrid mejorará los enlaces con la M-50, pues se dotarán 6 millones de euros para iniciar las obras púbicas.

La votación ha sido plenamente mayoritaria con un total de 31 votos a favor y 1 única abstención. Gracias a esto, Rivas Vaciamadrid podrá mejorar sus enlaces con la M-50 y su accesibilidad. Se espera que las obras se prolonguen durante todo el año 2021 y continuarán durante el año 2022. Se estima que serán necesarios invertir 17 millones de euros para el 2022.

Los ciudadanos de Rivas Vaciamadrid deben de estar contentos y felices. Han sido más de 20 años luchando y reivindicándose para alcanza este objetivo. Las obras darán comenzó este nuevo año 2021.  Los ripenses nunca han tenido un enlace que los ubique directamente con la M-50, lo que ha ido generando grandes problemas de tráfico.  Podéis consultar más información acerca de esa inversión pública en el Diario de Rivas.

Otra de las novedades que durante esta semana se han hecho eco desde el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid es el cambio de calendario de sus fiestas locales. Estas se han aplazada a los días jueves 9 de septiembre y viernes 1 de septiembre. Podéis ver más noticias sobre Rivas Vaciamadrid en nuestro blog.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

trece + dieciocho =