10 juegos de 2022 para disfrutar en casa

10 juegos de 2022 para disfrutar en casa
20 enero, 2023 REDPISO
los mejores juegos de 2022

2022 ha terminado, y ha dejado tras su paso un gran número de juegos, pero ¿Cuáles son los que merecen más la pena? Sin duda eso es algo personal y que depende mucho de lo que le guste a cada uno. Eso sí, desde Redpiso te traemos una lista de algunos de los mejores juegos de 2022, una lista diversa que atiende a todos los gustos, para que así nadie quede desconforme:

Para disfrutar al máximo de estos videojuegos, prepárate algo de picar por si el hambre ataca.

HORIZON: FORBIDDEN WEST

El primer pez gordo asomaba en febrero. Uno de los juegos más esperados de todo el año por parte de la comunidad, Horizon Forbidden West, la segunda entrega de la aclamada saga de la desarrolladora “Guerrilla Games”. Aloy está de vuelta con sus épicas aventura, combatirá frente a enormes bestias de hierro en un futuro postapocalíptico continuando la historia donde se dejó en Zero Dawn. Encontraremos este juego disponible únicamente en ps4 y ps5 ya que Sony dispone de su exclusividad, con el tiempo, es posible que lo veamos en otras plataformas, como ocurrió con la anterior entrega.

ELDEN RING

Este es sin duda, uno de los mejores juegos de 2022, y seguramente el juego más esperado del año junto a God of War Ragnarok. From Software nos trae esta historia con toques de fantasía en un escenario imaginario. Tendrás que ir venciendo a las diferentes bestias y semidioses que allí habitan mientras descubres las diferentes regiones y, a su vez, la historia. Esta producción surgió de la colaboración entre el director Miyazaki y el conocido novelista George R. R. Martin. Elden Ring ha sido premiado y catalogado como mejor juego del año en la gala de los Game Awards. Encontraremos Elden Ring en ps4, ps5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

GRAN TURISMO 7

Conocido por muchos, la aclamada franquicia vuelve con su séptima entrega. Coches, carreras, velocidad y montones de aventuras es lo que nos promete Gran Turismo 7, que año tras año ha ido cumpliendo. Para los amantes de los coches y la velocidad, sin duda esta es una de las mejores opciones. Gran Turismo 7 es un juego exclusivo de PS4 y PS5

LEGO STAR WARS: THE SKYWALKER SAGA

La saga de videojuegos de lego siempre ha gustado, tanto a pequeños como a mayores. El pasado marzo lanzaron un nuevo título que recogía todas las aventuras de la conocida saga de películas. Una de las entregas más grandes de la marca ya sus historias reunirá aventuras de todas las películas y juntará a más de 500 personajes distintos. Es una opción perfecta para jugarlo de manera individual o en familia. Este título podremos encontrarlos en ps4, ps5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

MARIO STRIKERS: BATTLE LEAGUE

De una manera u otra, el fontanero más famoso del mundo aparece cada año para dejarnos entregas de lo más entretenidas. En el 2022 no iba a ser diferente, Mario y compañía vuelven a la carga con un videojuego ideal para jugarlo en familia. Mario Strikers juntará dos equipos de 5 personajes cada uno, que pelearán por conseguir ganar el partido utilizando las habilidades y trucos disponibles en el juego. Exclusivo de Nintendo Switch

NBA 2K23

Es simple, baloncesto nba. La desarrolladora 2k vuelve otro año más con el juego por referencia de baloncesto. Diferentes modos de juegos entre los que se encuentran clásicos como “mi carrera” o “mi equipo”, dirige tu propio equipo con jugadores actuales e históricos o créate tu propio personaje y prepáralo para brillar en los parqués más míticos de toda la nba. Nba 2k23 lo podremos jugar en ps4, ps5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch.

FIFA 23

Probablemente el videojuego más conocido de toda la lista. EA Sports trae una nueva entrega del popular título. Conduce a tu equipo hacia la victoria a lo largo de toda una temporada o créate tu propio equipo en “Ultimate team”. Como siempre, podemos encontrar el Fifa 23 en prácticamente todas las plataformas, ps4, ps5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch.

SPLATOON 3

Splatoon ya va por su 3 entrega, este amigable y divertido shooter es ideal para jugar entre amigos o familia. Consigue llenar la zona de tu adversario de tu propia pintura para poder ganar la partida. Splatoon 3 recoge todo lo bueno que traía el 2 y lo intenta incluso mejorar. Partidas de 4 vs 4, en 5 modos diferentes y a lo largo de 12 mapas, las frenéticas partidas harán imposible que tengas un rato aburrido. Este título es exlusivo de Nintendo Switch

GOD OF WAR: RAGNAROK

Como hemos mencionado anteriormente, este juego era uno de los lanzamientos más esperados de todo el 2022. Hace 4 años, el estudio Santa Mónica traía una entrega diferente sobre la historia de God of War, transcurría en un ambiente nórdico y se presentaba un nuevo personaje importante en la historia, Atreus, el hijo de Kratos, el aclamado y conocido personaje de Sony. Años después vuelve a la carga en esta nueva edición, continuando la historia donde la dejó el anterior título. Las aventuras nórdicas te esperan. God of War no incluye multijugador y su fuerte es la historia que cuenta, ideal para que uno mismo se induzca en la historia y la disfrute al máximo.

God of War Ragnarok es exclusivo de Sony, por tanto únicamente lo podremos jugar en PS4 y PS5, pero en un futuro puede ocurrir como con Forbidden West y poder encontrarlo en otras plataformas como PC.

WARZONE 2.0

El Battle Royale de activision esta de vuelta. Podemos verlo como un nuevo juego o una nueva versión, de lo que no tenemos duda es que se han producido cambios importantes respecto a su primera entrega. Entre las novedades más importantes encontramos el nuevo mapa de juego, su nombre es Al Mazrah, por cómo está diseñado, en el podremos tener incluso batallas acuáticas. Warzone 2.0 es una de las mejores opciones de la lista para pasar el rato jugando en línea con amigos, además, un punto muy positivo es que a diferencia del resto de la lista, este juego  free top lay y por tanto podremos obtenerlo de manera gratuita.

 

Con esta lista tendremos entretenimiento y emociones diferentes para mucho tiempo. Como hemos mencionado al principio, existen muchísimos gustos, pero estos, son algunos de los mejores juegos de 2022, desde Redpiso esperamos que los disfruteis.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

trece − doce =