5 claves para volver a la rutina y no morir en el intento

5 claves para volver a la rutina y no morir en el intento
7 enero, 2022 REDPISO
volver a la rutina

Después de las fiestas volver a la rutina es una verdadera meta

Todos amamos diciembre y sus fiestas, pero volver a la rutina resulta bastante difícil. Te damos 5 claves para volver a la rutina y no morir intentándolo.

Enero suele ser un mes en el que nos proponemos nuevas metas, nuevas oportunidades y también comenzar el año con la mejor de las energías. Sin embargo, somos víctimas del estrés post-fiestas navideñas en el que tenemos que volver al trabajo, a la rutina y todo lo demás.

¿Cómo volver a la rutina y no dejar que nos consuma el ánimo?

En Redpiso te damos unos cuantos tips que te ayudarán a comenzar el año de la mejor manera y superar la rutina

  1. Lista de propósitos

¡Motívate! Haz una lista de propósitos, y trata de ponerles fecha límite, es decir, busca la forma de cumplirlos o al menos encaminarlos antes del límite. ¡Tu puedes, prohibido renunciar!

  1. Cuídate

Aprende a quererte y a tomar algo de tiempo para ti, concéntrate en comidas sanas tratamientos para la piel y cuidado del cabello. Te sentirás bastante renovado y tendrás mucha energía para cumplir tus objetivos.

  1. Si descansas tu mente descansa

Recuerda que una buena rutina de sueño es importante para que en el día a día puedas lograr tus metas y sentirte con energía. Respeta tu sueño y sigue una rutina para dormir unas 7 u 8 horas cada día.

  1. Entrena, cuerpo y mente

Muchos tratamos de comenzar el nuevo año haciendo ejercicios, es muy fácil volver a la rutina de entrenamiento si eres de los que te gusta.

Por el contrario, si no eres muy fan de los ejercicios te aconsejamos que poco a poco lo incorpores te hará sentir mucho mejor.

También prueba con entrenar tu mente con pasatiempos o puzles, te ayudará a mejorar tu concentración.

  1. ¿Cómo lo ves?

Muchas veces volver a la rutina es algo que nos genera mucha ansiedad negativa. Tratemos de darle un giro y buscar una forma nueva de ver este regreso. Proyectos nuevos, metas, objetivos y planes a corto y largo plazo.

Seguir estos consejos con mucho rigor puede parecer difícil pero una vez puedas sobrellevarlo, volver a la rutina será muy sencillo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

14 − 5 =