Tendencias en decoración para 2022

Tendencias en decoración para 2022
10 enero, 2022 REDPISO
tendencias en decoracion

¿Cuáles son las tendencias en decoración para el 2022? Te lo contamos todo aquí.

Comienza el nuevo año y parte de nuestros objetivos es hacer cambios. Solemos asociar nuestro hogar con la rutina y nos gusta verlo diferente.

Cada año las tendencias en decoración cambian, te ofrecemos varios consejos que te ayudarán a decorar tu hogar al mejor estilo de 2022.

Colores

Este año apuesta por los colores suaves que reflejen tranquilidad y optimismo. Seguirán predominando los colores dentro de la gama de neutros y blancos, marrones y rojizos pero muy claros y claro el azul y el verde como parte de las decoraciones textiles.

Minimalismo

Comparado con las tendencias en decoración de años anteriores, este año se valora mucho más el minimalismo, “Menos es más”. Se apuesta por la comodidad en casa, pocas cosas, decoración simple y mucha entrada de luz.

tendencias en decoracion

Apuestas artesanales

Aunque parezca lo contrario, dentro de las tendencias este 2022 está todo aquello que sea artesanal, sostenible y fresco. Hemos aprendido a tomarnos el tiempo de elegir minuciosamente con que darle vida a nuestro hogar.

Prueba con muebles de madera, rústicos o vintage. Así le darás a tu hogar esa calidez que necesita para hacerlo fresco y elegante.

¡Acondicionado para todo!

Sin duda después de haber utilizado nuestro hogar como oficina, centro de juegos, escuela y casa, este año se sigue manteniendo una decoración que tenga al menos un espacio en casa en el que puedas desconectar del hogar para teletrabajar o hacer otros deberes.

La mejor forma de lograrlo es mantener un espacio “multiuso” para estas ligeras emergencias de teletrabajo.

Estilos 2022

Este año reinará sin duda el estilo nórdico, muchos colores claros, mucha entrada de luz y no puede faltar una decoración al mejor estilo rústico y elegante.

Para este 2022 se buscará lo simple, cómodo y fresco. En Redpiso ofrecemos estos consejos que seguramente te serán de gran ayuda para decorar tu hogar.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos + 11 =