Robe, Vetusta Morla y Zahara actuarán en las fiestas de Rivas

Robe, Vetusta Morla y Zahara actuarán en las fiestas de Rivas
24 agosto, 2021 REDPISO
Cartel de Rivas Vaciamadrid Sept 2021

Las fiestas de Rivas serán del 9 al 12 de Septiembre

Robe ex-miembro de Extremoduro, cuenta con una legión de seguidores en toda España y Latinoamérica. Todos hemos entonado alguna vez el «So-Payaso» y el que diga lo contrario miente. Ha sido la última incorporación a las fiestas de Rivas Vaciamadrid y compartirá cartel con otros dos gigantes como Vetusta Morla y Zahara.

Robe concierto Rivas

Un cartel musical de lujo

Para abrir boca y empezar las fiestas de Rivas con buen pie, tendremos al rapero Recycled J, el trío de raperos canarios Locoplaya y la rapera Santa Salut que abrirán los conciertos de las fiestas el jueves 9 de septiembre en el Auditorio Miguel Ríos, con un concierto a precio reducido que costará 5 euros en venta anticipada y 8 euros en taquilla el mismo día del concierto.

Vetusta Morla y Zahara

El conjunto de Tres Cantos, cuyo nombre de grupo proviene de la tortuga anciana de la Historia Interminable, Vetusta Morla actuará en el Auditorio Miguel Ríos el viernes 10 de septiembre junto a Zahara, artista multidisciplinar que se encuentra actualmente de gira con uno de los mejores discos publicados este año, ‘Puta’.

El grupo madrileño presentará un adelanto de su nuevo disco «Cable a tierra» 21 años después de haber ganado el concurso pop-rock del municipio en el año 2000.

También lo hacen 12 años después de haber inaugurado el Auditorio Miguel Ríos junto a Amaral y Bebe en septiembre de 2009.

El precio de las entradas para este doble concierto será de 20 euros en venta anticipada y de 25 euros en taquilla.

Robe: la guinda del pastel

Ha sido la incorporación de última hora confirmada por el Ayuntamiento de Rivas recientemente, Robe cerrará las fiestas de Rivas presentando su gira en solitario y su último disco «Mayéutica». Su actuación será el Sábado 11 de Septiembre para poner el broche de oro a una fiestas increíbles.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro × 3 =