Rivas Vaciamadrid reabre los servicios no esenciales.

Rivas Vaciamadrid reabre los servicios no esenciales.
29 diciembre, 2020 REDPISO
Rivas reabre los servicios no esenciales

Actualmente, así ha sido confirmado por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Aproximadamente el 80% de las calles y carreteras de Rivas se encuentran despejadas de hielo y nieve. Esto ha sido posible gracias al extenso y duro trabajo del personal municipal. Gracias a esto, se reabre los servicios municipales no esenciales.

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha decidido mantener cerrados hasta el miércoles 20 de enero los servicios municipales que no sean considerados esenciales. Todavía siguen persistiendo los problemas de movilidad. Aproximadamente 1183 tramos de calle han sido despejados siendo posible transitarlas de un total de 1449. Esto supone 166 km de un total de 202 km. Los ciudadanos ripenses pueden resolver cualquiera de sus dudas en los teléfonos 916700000 o el 010 (ambos teléfonos gratuitos)

Por otro lado, se han recuperado las líneas de los autobuses N301 y N302 y la línea 330. De todas maneras, se sigue recomendando no viajar en coche salvo para casos imprescindibles. Podéis ver un mapa del municipio de Rivas Vaciamadrid con las calles que se encuentran transitables.

Rivas Vaciamadrid ha sido uno de los municipios más afectados por el temporal Filomena, siendo uno de los municipios donde más problemas se han generado, al igual que en Comunidad de Madrid. Siempre podéis visitar nuestro blog para consultar las últimas novedades y tendencias de la actualidad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco × 2 =