Rivas es calidad de vida

Rivas es calidad de vida
2 julio, 2020 REDPISO
Rivas Vaciamadrid

Rivas sigue siendo una de las ciudades de España con más calidad de vida. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística, los distintos indicadores nos muestran que en todas las categorías, Rivas tiene una presencia más que importante. Dos de ellos son la esperanza de vida y la edad media de la población. Es la tercera ciudad con una media de edad más baja y también aparece en la tercera posición en esperanza de vida. Los 85,23 años constituyen una de las edades más altas de todo el panorama nacional. Otro de los fenomenales indicadores es la baja tasa de paro existente en la ciudad. La tasa de desempleo está solo en el 8,6%, situando a la ciudad en el puesto 117 de 126.

Rivas Vaciamadrid

Además de todos estos datos positivos, también existen otros como la Renta media por habitante y por hogar, así como todos los servicios públicos existentes y garantizados para toda la población. Con todo ello, Rivas sigue siendo una ciudad de presente pero, sobre todo, de futuro.

Redpiso sigue con su apuesta por la creación de espacios en la ciudad. Es por ello que sigue en marcha con el proyecto Futura Center Arena (http://www.promored.es/futura-center-arena/)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos × uno =