Reapertura de La Lego Fun Factory en el H2O de Rivas

Reapertura de La Lego Fun Factory en el H2O de Rivas
1 junio, 2021 REDPISO
Lego Fun Factory

Tras mas de un año de espera, podemos celebrar la reapertura de La Lego Fun Factory en el H2O de Rivas Vaciamadrid. La reapertura de La Lego Fun Factory en Rivas trajo consigo un sorteo para los asistentes a la inauguración. La reapertura de La Lego Fun Factory se llevo a cabo el pasado 3 de junio.

La nueva ludoteca del H2O cuenta con más de 250m2 pudiendo diferenciar 2 zonas diferentes:

  • Para niños entre 4 y 12 años.
  • Zona DUPLO para niños de entre 18 meses hasta 4 años.

Para poder acceder a la tienda de Lego debemos descargar la aplicación de H2O y enseñar la tarjeta Vip. Esta aplicación se encuentra disponible tanto en IOS como en Android de manera gratuita.

El horario de apertura esta comprendido de lunes a viernes de 17:00 a 21:00, los sábados y domingos de 12:00 hasta las 14:00 y desde las 17:00 hasta las 21:00.

El centro comercial H20 se encuentra ubicado al lado del futuro complejo inmobiliario Futura Center Arena, sin duda una de las mejores ubicaciones de Rivas Vaciamadrid.

Con la apertura de La Lego Fun Factory en Rivas, se han celebrado numerosos sorteos de lotes para los asistentes a la inauguración:

  • Set Lego DUPLO Disney Mickey y Minnie
  • Lego Friends
  • Set Lego DUPLO Camión del Alfabeto
  • Lego City helicóptero de Rescate

El plazo de inscripción para el sorteo se encuentra abierto hasta el 13 de junio y para poder inscribirse es necesario descargar la aplicación del H20 y votar con una carita feliz. También es necesario entrar en Facebook e invitar a 2 personas a participar en el sorteo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

13 − 2 =