Regeneración del medio ambiente en rivas

Regeneración del medio ambiente en rivas
29 octubre, 2019 REDPISO

El medio ambiente en Rivas continúa siendo una de las grandes preocupaciones. De hecho, el Ayuntamiento, junto al colectivo Trama, organizó un evento para contribuir a la regeneración de los alrededores naturales del centro medioambiental Chico Mendes. Fue este domingo 27 de octubre, y el objetivo de este encuentro era realizar una plantación para reponer ejemplares en los alrededores del centro, asentado sobre una de las faldas del cerro del Telégrafo.

Se trata de la propuesta del equipamiento municipal que pretende regenerar el pequeño bosque del entorno, que necesita de cuidados, reposiciones y mantenimiento para seguir creciendo. Así, continúa el compromiso con el medio ambiente en Rivas.

Desde el centro Chico Mendes, animan a participar en familia en esta experiencia, en colaboración con el colectivo Trama, que cede algunas especies,  para conseguir que este bosque incipiente se convierta en un pulmón verde para el municipio y actúe de corredor ecológico para la fauna del Parque Regional del Sureste.

Tareas de mantenimiento

Se llevarán a cabo, además, tareas de mantenimiento de ejemplares ya existentes, colocando protectores, realizando algún alcorque o regando las unidades más debilitadas. El Centro de recursos ambientales Chico Mendes es un centro educativo y de documentación donde se desarrollan actividades, cursos, exposiciones y talleres relacionados con el medio ambiente en Rivas.

Nueva obra en Rivas. Futura Center Arena

La preocupación por el medio ambiente en Rivas es sólo otra de las que motivan el rápido crecimiento de la ciudad y que hacen valorar la opción de invertir en este nuevo complejo. Futura Center Arena está pensado para profesionales y comerciales, y está enmarcado en un escenario ideal para invertir debido a su ubicación, su distancia con Madrid, su comunicación y su entorno.

Futura Center Arena consta de espacios profesionales desde 50 m², adaptables a cualquier necesidad, locales comerciales y otros usos, tales como sanitarios, hoteleros o residenciales de tercera edad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

14 + 4 =