Mejores Apps para jugar amigo invisible

Mejores Apps para jugar amigo invisible
24 noviembre, 2021 REDPISO

Se acerca la navidad y estamos listos para comenzar con las tradiciones el amigo invisible es una de ellas, te presentamos las mejores Apps para jugar amigo invisible.

Normalmente este sorteo se hacía escribiendo cada nombre en un papel y sorteándolos de manera manual y secreta, pero una vez más la tecnología ya ha inventado una forma de hacerlo para todos los que jueguen amigo invisible, ya sea en la oficina, la universidad o tu grupo de amigos.

Si quieres organizar mucho mejor la dinámica o piensas en una idea creativa para hacer el sorteo aquí tienes muchas opciones.

Amigo invisible para iOS

Esta aplicación se puede utilizar en iPhone o iPad. Para ello, el administrador debe ingresar la fecha, el precio acordado y el lugar. Una vez completados estos pasos, se enviará un correo electrónico a todos los participantes con la información de su amigo invisible.

El mejor amigo invisible

Lo notable, es que de todas las Apps para jugar amigo invisible esta es que puedes conectarte por correo electrónico, mensaje de texto, WhatsApp y Facebook y compartir los resultados del sorteo. Además, no es necesario que todos tengan instalada la aplicación.

Amigo invisible para Android

Es una de las más sencillas, solo necesitas enviar un correo electrónico y condiciones del sorteo, ¡Súper fácil!

Pikkado

Es muy divertida Aquí solo necesitas los nombres y correos electrónicos de cada uno de los participantes que formarán parte del sorteo. En esta App se pueden aplicar reglas como por ejemplo evitar regalarle a tu pareja. Tu amigo invisible lo recibes por correo y también puedes agregar una lista de deseos.

Con estas no será necesario reunirse para pasar la bolsa de papeles y puedes jugar con aquellas personas que están lejos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro × uno =