¿Qué pasos hay que seguir antes de comprar una casa?

¿Qué pasos hay que seguir antes de comprar una casa?
28 agosto, 2018 REDPISO NEWS

Llega el momento de decidir si quieres comprar la casa de tu vida o alquilar una vivienda donde pasar algunos meses o incluso años. Después de un largo tiempo reflexionando, has escogido la opción de comprar una vivienda que se convertirá en tu nuevo hogar.

Adquirir una vivienda no siempre es fácil, no se trata únicamente de buscar aquella casa que se adapta a todas tus necesidades y al instante comprarla. El proceso es mucho más largo, ya que suelen surgir dudas sobre el estado de la vivienda, si tiene deudas, los gastos que deberás afrontar, etc.

En Redpiso te facilitamos una serie de pasos para poder llevar a cabo el proceso de compra de manera efectiva:

¿Cuál es tipo de vivienda que siempre has deseado?

Hace ya un tiempo que tienes en mente el tipo de casa quieres comprar, pero no has tenido en cuenta las ventajas y desventajas que puede llegar a tener. En el mercado puedes encontrar casas en proceso de construcción, casas nuevas y terminadas o viviendas de segunda mano. Cada una de ellas tiene sus propias características y deberás estudiar los gastos de compra antes de escoger la casa definitiva.

¿Tienes pensado el presupuesto para tu vivienda?

Una vez escogido el tipo de vivienda que deseas, tienes que tener en cuenta el siguiente paso: ¿cuánto puedo gastarme en mi nuevo hogar? En este instante surgen las preguntas relacionadas con la hipoteca y el dinero que podría prestarte.

Dcredit resuelve este tipo de preguntas. Dcredit es una empresa que forma parte del Grupo Inmobiliario y Financiero Redpiso encargada de la intermediación financiera. Gracias a los acuerdos con diferentes entidades bancarias, cuenta con la posibilidad de financiar el 100% de la vivienda. Estudia la situación de forma personalizada, y si hay capacidad de pago puede conseguir el 100%, siempre con condiciones ventajosas y explicando a los clientes las diferentes opciones que tiene para hacer frente a su hipoteca.

Con estos trámites solucionados, únicamente te quedará disfrutar de esta nueva experiencia donde tu piso es el protagonista. Con Redpiso y Dcredit todos los pasos a seguir estarán solucionados.