PS5 y Xbox Series X. Las nuevas consolas del mercado

PS5 y Xbox Series X. Las nuevas consolas del mercado
9 octubre, 2020 REDPISO
ps5

Cada vez falta menos tiempo para que las nuevas videoconsolas entren al mercado. PS5 y xbox series x/s se encuentran a la vuelta de la esquina. Ambas videoconsolas son muy atractivas y se encuentran bien diferenciadas. Tanto ps5 como xbox series x se encuentran agotadas en apenas unas horas de salir en preventa.

Uno de los aspectos que primero debemos destacar está referido al tamaño de las consolas de nueva generación.

Son muy grandes y necesitarás espacio de sobra en tu habitación/cuarto para poder ubicarla. Tanto ps5 como xbox series x, están dotadas de gran potencia, siendo posibles en ellas disfrutar los juegos con 4K de resolución y entre 60 y 120 fps. Además, esta nueva generación de videoconsolas contará con la tecnología de Ray tracing (Trazado de rayos). Esta nueva tecnología dota de unos reflejos y luminosidad mucho más realista. El Ray tracing es una de los aspectos más novedosos y avanzados del momento.

El precio de estas nuevas videoconsolas será de 500 euros aproximadamente. Podemos encontrar la versión de xbox series s a un comedido precio de 300 euros y la playstation 5 (Digital versión) sin Lector Blu-ray 4k a 400 euros.

Estas nuevas videoconsolas son el regalo más esperado de estas navidades.

Otro de los aspectos más importantes de estas consolas de última generación es lo que nos llegan a ofrecer. Todos sabemos que Sony es el gigante de los juegos exclusivos, por el contrario, Xbox se centra en ofrecernos juegos como servicio, siendo el Game Pass su plato fuerte para toda generación, aunque, los exclusivos de Sony opacarán al mismo. La retrocompatibilidad es otra de las sorpresas que traerá la nueva consola de Sony. La ps5 dispondrá de retrocompatibilidad con todos los juegos de la biblioteca que tengamos en ps4. Tambien la retrocompatibilidad será para todo el catálogo de juegos de la anterior generación.

Si nos estamos planteando adquirir una de estas videoconsolas, es muy aconsejable disponer en nuestra casa de:

  • Un buen televisor: tener un televisor adecuado es prácticamente obligatorio. De lo contrario no tiene sentido comprarnos una nueva consola. Cuando nos referimos a un buen televisor, nos referimos a un TV de 4k con HDR y como poco 60 Hz.
  • Espacio: como anteriormente comentábamos, estas nuevas consolas ocuparán bastante más espacio que sus antecesoras. Debemos asegurarnos de que vamos a poder situarla en un sitio y espacio seguros, así como estables.
  • Conexión a Internet por cable (Recomendable): lo mejor que podemos tener para jugar online y maximizar el rendimiento de las funciones en red de las nuevas videoconsolas, es tener estas conectadas por cable a internet. Esto mejorará nuestra conexión a internet y permitirá descargar juegos más rápidamente.

En estos tiempos que transcurren, estar en nuestra casa ha sido lo más habitual, ya sea por el confinamiento, la cuarentena y las limitaciones de movilidad. Qué mejor manera de entretenernos y pasar el tiempo con nuestra familia que con la nueva ps5 y xbox. Sin duda, las videoconsolas serán las reinas de las fiestas.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro × 4 =