Los mejores videojuegos (I)

Los mejores videojuegos (I)
5 mayo, 2020 REDPISO

Recopilamos los mejores videojuegos de la actualidad para algunos portales especializados en el tema, donde computa la opinión de los usuarios y de los analistas de la web. En este ranking sólo se tuvieron en cuenta las siguientes plataformas: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. No debemos olvidarnos de las anteriores, que tantos buenos ratos nos han dado, así que quizá lo tratemos algún día.

11 The Elder Scrolls V: Skyrim (Ordenador)

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PC. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

10 God of War (PlayStation 4)

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

9 The Last of Us (Remasterizado para PlayStation 4)

The Last of Us Remastered para PS4 es una adaptación a la consola de Sony de uno de los mejores juegos de PS3. Esta versión remasterizada contará con mejoras gráficas respecto al original y con todo el contenido descargable extra lanzado, como la campaña Left Behind.

8 Forza Horizon 4 (Xbox One)

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

7 The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (Nintendo 3DS)

El clásico de Nintendo 64 regresa a Nintendo 3DS con gráficos revisados, mejorados y adaptados a las tres dimensiones sin gafas de la consola. Link tendrá de nuevo que salvar el mundo de Hyrule, y a la princesa Zelda, de las garras de Ganondorf. Además de mejorar los gráficos, se aprovecha la detección de movimiento de la consola para controlar armas como el arco, y la doble pantalla para ver el mapa y los objetos que tenemos en nuestro inventario.

6 Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch)

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo

Fuente: Vandal.

 

Relacionado:

2 Comentarios

  1. Matilda 2 años hace

    I constantly emailed this weblog post page to all my contacts, because if
    like to read it then my friends will too.

  2. Sandstone 2 años hace

    Ѕaved as a favorite, I really like your blog!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

doce − tres =