Los primeros problemas de PS5 y Xbox Series X

Los primeros problemas de PS5 y Xbox Series X
20 noviembre, 2020 REDPISO
problemas PS5

Una de las batallas que todos los jugadores están librando en este momento es todo lo relativo al stock de las nuevas videoconsolas. Conseguir una de estas nuevas consolas para estas navidades está siendo una tarea ardua y prácticamente imposible. Con el auge de la nueva generación de videoconsolas también se han sucedido los primeros problemas de PS5 y Xbox Series X.

Tanto Microsoft con su nueva videoconsola Xbox Series X como a Sony con PS5, han cometido los mismos errores. No han sabido redirigir el stock ni prevenir el auge de sus ventas. Siempre se debe de tener un stock preventivo de emergencia. Está habiendo una gran especulación que lo único que hace es dañar el mercado y a los consumidores.

 

Los problemas de PS5 y Xbox Series X

 

  • Problemas con el modo reposo de PS5: muchos usuarios están reportando numerosos problemas con esa modalidad de la nueva consola de Sony. Durante su estancia en modo reposo, la consola al encenderla se termina por trabar. Es necesario reconstruir la base de datos y reiniciar la consola.

 

  • Problemas en la cola de descargas de PS5: otro problema que está dando de qué hablar. Algunos jugadores han mostrado en redes sociales la imposibilidad de poder descargar sus juegos favoritos de la PlayStation Store. Esto no ha sido un problema generalizado y no ha afectado a muchas personas, pero sí que ha perjudicado mucho a los usuarios que lo han sufrido. Al parecer el problema viene al no reconocer en la PlayStation Store los derechos de propiedad de los títulos y juegos que se tenían comprados. La única solución hasta la fecha consiste en llevarla al modo fabrica.

 

  • Xbox Series X se apaga sola: muchos usuarios han reportado durante estos días los problemas de alimentación y funcionamiento de la nueva Xbox Series X. Este problema ha sido muy frecuente entre usuarios de Xbox Series X.

 

  • Hardware de Xbox Serie X: el hardware de box Series X no esta del todo bien optimizado para ciertos juegos. Esto se espera solucionar con actualizaciones de los propios juegos y del sistema operativo. Pues tratándose de un de las consolas más potentes de la historia, presenta problemas de optimización.

El dilema que se presenta en estos momentos es grave. Muchos usuarios y consumidores que han comprado estas consolas en su lanzamiento han sufrido problemas que han dejado inutilizadas sus consolas. El stock se encuentra agotado en todos lo sitios y estamos a la espera de recibir noticias de Microsoft y Sony para ver cómo afrontan y resuelven este contratiempo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

siete − 3 =