Mejores películas para ver durante un puente

Mejores películas para ver durante un puente
29 octubre, 2020 REDPISO
mejores películas para ver durante el puente

Durante estas fiestas venideras, son muchos los jóvenes y adultos que pasan el tiempo juntos y buscan constantemente nuevas películas para ver. A pesar de no querer reconocerlo, las películas románticas es uno de los géneros más demandados por el público. El amor ha sido y seguirá siendo uno de los ejes centrales de la gran mayoría de las películas. Desde Redpiso hemos elaborado una recopilación con las mejores películas para ver durante un puente.

En la lista que hemos elaborado se encuentran películas de todos los géneros, desde películas románticas, pasando por los géneros de terror, ciencia ficción y aventuras hasta musicales y comedia.

  • Indiana Jones (Saga completa): no se puede olvidar esta memorable saga de George Lucas. Nuestro intrépido héroe cuenta en su saga con 4 películas de visualización obligatoria. Si eres de aquellos que no han visto las películas, ya tienes un plan para la próxima vez que te sientes a ver una película. Las películas de Indiana Jones se caracterizan por ser de ciencia ficción y aventuras, con ciertos toques puntuales de comedia. Sin duda son películas con las que han disfrutado y disfrutan una enorme cantidad de personas. Con ellas nos podremos ir preparando para la próxima película de Indiana Jones que se estrenará en 2022.

 

  • En busca de la felicidad: una película protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith. Es una de esas películas que nos dejan con un buen sabor de boca. Estrenada en el año 2007, En busca de la felicidad fue una de las mejores películas de ese año y entra en nuestro top. Es una película que se encuadra en el género del drama y es una de las mejores hasta la fecha. Will Smith desempeña el papel de un padre de familia (Chris Gardner) que se enfrentara a las mayores dificultades que se puede enfrentar un padre para sacar adelante a su familia. El afecto, amor y sufrimiento son el plato fuerte de este gran filme.

 

  • La vida es bella: Guido, nuestro protagonista y su familia vivirán los horrores de la segunda guerra mundial desde dentro. Estamos ante una película cuyo estreno fue en 1998 y supuso un antes y un después en esta clase de películas. En su estreno gano nada menos que 3 Oscar. El amor, la ternura y los toques cómicos hacen de esta película y una de las que han hecho historia. Es una de las mejores películas románticas y dramáticas que entra en el listado de cualquier cineasta.

 

  • John Wick (Saga): no puede faltar tampoco nuestro mercenario favorito. John Wick cuenta con una saga de 3 películas y en aumento. En su estreno causaron furor entre los espectadores. Protagonizada por Keanu Reeves, John se enfrentará a toda una organización de asesinos y luchará por sobrevivir y llevar a cabo su venganza promovida por la pérdida del amor de su vida. La saga de John Wick se encuadra en los géneros de acción y ciencia ficción que sin duda merecen la pena verlas.

 

  • Salvar al soldado Ryan: una de las mejores películas que recrean el desembarco de Normandía. Estamos ante una de las películas que mejor representa los horrores de la guerra. En ella veremos muchos personajes con un carisma e identidad A medida que se adentran en Normandía recibirán el encargo de rescatar a un soldado, Ryan. Deberán ir a buscarle para traerlo devuelta con vida, y durante el camino, el drama, y el peligro se encontrarán presentes. Es una de las películas que cuando vemos son capaces de dejarnos pensando y reflexionado sobre multitud de aspectos.

 

  • Saw (Saga): una de las saga más gore y retorcida al tiempo que de las más conocidas y vistas. Cuenta con 8 películas y su primera se exhibió en el año 2003. Es sin duda una alternativa perfecta para ver este Halloween. Jigsaw es sin duda una de las mentes más perversas y personajes más reconocidos mundialmente en el género del terror.

 

Estas son algunas de las películas que son una apuesta segura en la que no perderemos nuestro tiempo. Es necesario hacer menciones a sagas icónicas como Star Wars, Harry Potter, El señor de los anillos y muchas más.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

15 − seis =