Películas de terror para prepararnos para Halloween

Películas de terror para prepararnos para Halloween
21 septiembre, 2020 REDPISO

Octubre se acerca, y con ello una de las fiestas mas esperadas del año, Halloween. Desde Redpiso, queremos recomendaros las mejores películas de terror para prepararnos para Halloween. Encontraremos los últimos estrenos en la gran pantalla como aquellas películas referentes del género del terror y que se encuentran próximas:

 

  • Vivo (Alive): película de terror y ciencia ficción, perfecta para verla con los amigos en nuestra casa. Esta película fue estrenada el 8 de septiembre y es una de las mejores posicionadas en Netflix. Terror coreano y apocalipsis zombi. ¿Qué puede salir mal?

 

  • Un lugar Tranquilo 2: una de las más aclamadas por la audiencia y en el género del terror. Su anterior película fue un auténtico éxito. Su estreno se acabó retrasando hasta septiembre por el coronavirus y es una de las mejores películas de todo el año.

 

  • Así en la tierra como en el infierno: película found footage (cámara en mano) muy aconsejable para los amantes de este tipo de películas. Entraremos en las catacumbas de París y nos adentraremos en lo más profundo del infierno. Su estreno fue en el 2014 y fue muy bien recibida por el público.

 

  • Greenland: El último refugio: su estreno está previsto para el 25 de septiembre de 2020. Podemos encajarla dentro del género de la ciencia ficción y está protagonizada por Gerard Butler entro otros. El mundo se enfrentará a la extinción por culpa de un meteorito y solo podrán salvarse unos pocos.

 

  • It (Eso): la saga It ha sido siempre muy conocida y más en estos años con los remakes que se han realizado. EL payaso de Pennywise ha sido una de las mejores creaciones de Stephen King.

 

  • Annabelle (Saga): las películas de Annabelle comparten el universo de “The Conjuring”, el 7 de septiembre se estrenó en Netflix Annabelle 2. La muñeca diabólica es una de las más aclamadas en el género del horror.

Podemos encontrar mas recopilaciones de películas de terror en nuestro blog.

Estas son alguna de las películas de terror para prepararnos para Halloween que os aconsejamos ver durante el mes de octubre. Son relativamente recientes y han sido muy bien recibidas todas ellas. Podemos garantizaros que el terror, la tensión y los nervios estarán a flor de piel.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

quince − ocho =