Maratón de películas románticas para San Valentín

Maratón de películas románticas para San Valentín
28 enero, 2023 REDPISO

Las películas románticas pueden ser la base de un buen plan para disfrutar en casa con nuestra pareja.

Por eso, desde Redpiso queremos presentarte las mejores películas románticas para ver en San Valentín.

El amor siempre será el tema estrella para una maratón en casa en este día tan especial. No olvides completarlo con una copa de vino y una deliciosa cena para dos. Así, para el día de San Valentín tenemos diferentes opciones de películas que, sin lugar duda, pueden inspirarnos e ilusionarnos.

  1. Love Actually (2003)

Una producción clásica romántica. Presenta varias historias de amor con naturaleza distinta. Son protagonistas la ilusión, el sacrificio, la esperanza o el crecimiento, del mismo modo que también hay tiempo para el drama, la traición y el enamoramiento, siendo una de las películas románticas más entretenida con un mensaje profundo. ¡Toda una pieza!

  1. Planes de boda (2001)

El amor puede aparecer en el momento más inesperado. Una inusual historia que los dejará cautivados.

  1. Una relación peligrosa (2003)

¿Es posible combinar acción y amor? Esta película cuenta la complicada relación de dos personas con realidades difíciles siendo una relación en la que se mezclan la violencia, el amor y la acción.

  1. Ahora o nunca (2015)

Dentro del cine español, son protagonistas las películas románticas en las que el amor y el humor se unen de una manera más cotidiana quizá de lo que lo hace el cine norteamericano.

Cuenta la historia de una pareja que quiere casarse; sin embargo, no lo tendrán fácil. Pasando por distintas pruebas para salvar la ceremonia, una divertida comedia romántica que te va a entretener un buen rato.

  1. La cita perfecta (2019)

Dentro de las películas románticas una de las favoritas. Una historia peculiar en la que un chico desesperado por encontrar a la chica de sus sueños crea una aplicación de citas para conseguir a su media naranja. ¿Encontrará a la chica ideal?

  1. Leyendas de pasión (1994)

¡Que vivan los clásicos! Una historia pasional y llena de intriga. Tres hermanos caen rendidos a la belleza de Susannah. Surge una trama donde existen conflictos familiares y la pasión entre esta chica y Tristán.

  1. El amor es lo que tiene (2005)

Una historia controvertida y diferente. Dos jóvenes se conocen en un avión. Cada uno tiene planes de vida distintos, con ideas muy diferentes, pero que en el fondo se van a mantener unidos viéndose cada año en una ciudad distinta del mundo.

  1. Notting Hill (1999)

Uno de los grandes referentes del cine romántico es Notting Hill. Un amor en definitiva de película. Un joven que prefiere pasar desapercibido se enamora de una importante actriz. ¡Todo un romance!

“Pero no olvides que soy una chica, delante de un chico, pidiendo que la quiera”

-Anna Scott (Julia Roberts)-

  1. Algo pasa con Mary (1998)

Dentro de las películas románticas para ver en San Valentín, se puede considerar alegre, divertida y para pasar un buen rato.

Un joven llamado consigue tener una cita con una de las chicas más deseadas y populares. Todo da un giro gracioso. Cuando una serie de eventos se tornan para combinar esta cita entre diversión, amor y comedia.

  1. El diario de Bridget Jones (2001)

Esta película narra la historia de Bridget Jones, una joven soltera llena de complejos y con una vida un tanto desordenada. Es entonces, cuando el amor llama a su puerta y logra complicar más aún su vida.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

veinte − siete =