Actores españoles más importantes de la historia (II)

Actores españoles más importantes de la historia (II)
22 diciembre, 2020 REDPISO
mejores actores españoles

Seguido de nuestro anterior artículo, en Redpiso seguimos con la continuación de la gran lista de los mejores actores españoles que integran nuestro cine. Sin duda alguna, todos y cada uno de los nombres que veremos a continuación es reconocido en la gran pantalla.

Luis Tosar

Luis Tosar es uno de los grandes actores españoles que goza de reconocimiento y éxito. En la actualidad, Luis tiene 49 años y en su trayectoria profesional se encuentran grandes éxitos como: Celda 211, En su palmarés, Luis Tosar ha conseguido multitud de premios y nominaciones, entre las que destacan: 3 Premios Goya y 1 premio Concha de Plata. El actor español, también tiene su carrera artística en la música, perteneciendo a un grupo gallego, Di Elas. El grupo lanzo su primer disco en el 2011. El actor ha participado en más de 30 películas y entre sus premios y galardones destacan: 2 premios Fotogramas de Plata, 2 premios del Festival Internacional de Cine de Miami. 

Mario Casas

Mario Casas es uno de los actores españoles con más reconocimiento, dándose a conocer en la famosa serie Los hombres de Paco en donde estuvo 6 temporadas. El actor ha protagonizado grandes éxitos como 3 metros sobre el cielo o Tengo ganas de ti. Mario cuenta en su palmarés con numerosos premios entre ellos el Fotogramas de Plata for Most Search Performer on the internet (Intérprete más buscado en internet).

Javier Cámara

Javier Cámaras es otro de los grandes actores españoles. Si bien, su nombre puede no ser muy reconocido, su imagen y carisma es reconocido a nivel nacional. Javier ha sido premiado con 2 premios Goya, 1 Premio del Cine Europeo, Premio Gaudí al mejor actor secundario como premios a destacar. De entre las películas y series de este gran actor destacan: Truman, Perdiendo el norte, Narcos y Que se mueran los feos.

Carmen Machi

Carmen es una de las actrices más reconocida de España, gracias a su gran interpretación y talento. La actriz ha sido una de las principales protagonistas de Aída. Adquiriendo por ello gran notoriedad. Carmen ha sido premia con multitud de premios y reconocimientos de entre los que destacan 1 Premio Goya (2015 Ocho apellidos Vascos) y 1 Premio Ondas Nacional de Televisión (2008 Aída). Las mejores películas y series a destacar son: Que se mueran los feos, Aída, Ocho apellidos Vascos y La Tribu.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

8 + dos =