Luz natural ¡Sin ventanas!

Luz natural ¡Sin ventanas!
18 enero, 2022 REDPISO
Luz natural sin ventanas

Sabemos que la luz solar es lo más buscado a la hora de escoger una vivienda, pero ¿Podemos tener luz natural sin ventanas?

La luz natural es una de las razones por la que decidimos cambiar de vivienda después de la pandemia. Aunque quizás no conocías estos trucos para conseguir luz en espacios totalmente cerrados.

En Redpiso te ayudamos a lograrlo

Redistribución y muebles bajos

Conseguir una buena distribución quizás sea de las tareas más difíciles para que lleguemos a estar conformes con nuestros espacios.

Si queremos que la luz natural llegue a todos los rincones de la casa hay que darle espacio, complementa tu decoración con muebles bajos y si tienes cortinas en las ventanas apuesta siempre por colores claros, son tendencia en este 2022 así que vendrán genial en tu decoración.

Cristales y espejos

Esto nunca pasa de moda, siempre que mantengas una habitación con colores claros y espejos o incluso decoraciones en cristal, lograrás darle amplitud y la luz natural también se reflejará.

Abre puertas y deja que fluya

Para obtener luz natural sin ventanas, es importante mantener este espacio abierto, deja que tanto el aire como la luz de los otros espacios llegue a ese pequeño rincón y aprovéchalo siempre.

Luz led

Las luces más claras representan más frecura, pon en práctica usar estas maravillosas bombillas LED y aparte de tener más luz ahorrarás mucha energía.

Al complementar estas ideas con una decoración moderna. No solo ahorrarás energía sino que sentirás que todos los espacios de tu hogar brillan con luz propia.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

tres + seis =