5 ideas económicas para tener una casa moderna

5 ideas económicas para tener una casa moderna
18 enero, 2022 REDPISO

Con estos consejos y ten una casa moderna sin demasiado esfuerzo.

Cada cierto tiempo las tendencias de decoración cambian y realmente nuestros bolsillos no aguantan tantas reformas, para tener una casa moderna que esté a la altura de las tendencias actuales no hace falta hacer una gran inversión.

¡Existen soluciones que nunca dejan de ser tendencia!

  1. Divide los espacios… pero no por completo

Para conseguir luz en cada uno de los rincones, es necesario que los espacios estén intercomunicados, pero al mismo tiempo que tengas su propia privacidad.

Es muy fácil, existen elementos que dividen los espacios sin dejarlos incomunicados, no son muy costosos y funcionan perfectamente para una decoración muy de 2022.

casa moderna

 

  1. Agranda los espacios

Lo moderno debe ser espacioso, trasmitir amplitud y aprovechamiento de luz. Una casa moderna no tiene que ser grande, simplemente aprender a usar la decoración adecuada.

Usa espejos, cristales e iluminación…

Mantén la casa iluminada y potencia la decoración con estos elementos, ¡Te encantará el resultado! Mucha claridad y espacio solo para ti.

  1. Plantas

Las plantas dan mucha vida, y en una decoración moderna son fundamentales por las tendencias del momento.

Tener un hogar con plantas en el rincón o jardines verticales aparte de darle un toque de vida a la claridad del espacio te ayudará a darle a la vivienda un toque de frescura y singularidad.

  1. Estilos y texturas

Arriésgate, este consejo es para aquellos que se anclan en lo simple, hay que mezclar colores y texturas diferentes.

Prueba con cojines de diferentes estilos y quizás una lámpara diferente, no exageres con la decoración porque hay que mantener lo simple, pero agrégale algo distinto.

  1. Distribuir con inteligencia

Una casa moderna implica aprovechar bien los espacios, quizás no tienes que renovar los muebles, con moverlos y aprovechar mejor cada rincón seguro es suficiente para que parezca una casa totalmente nueva y renovada.

No solo disfrutarás de una casa más moderna, sino que la sensación de cambio es increíble.

Una casa moderna con poco esfuerzo, económica y muy singular.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

5 × 5 =