Los detalles más interesantes para San Valentín

Los detalles más interesantes para San Valentín
7 febrero, 2019 REDPISO
Detalles para San Valentín

Para los románticos y enamorados, llega una de las fechas más destacadas del calendario… ¡San Valentín! Se acerca el día en el que, por tradición, nos tenemos que acordar de nuestra pareja un poco más de lo normal. Pero lo cierto es que realmente, deberíamos sorprenderla siempre y no solo en este día por mera presión social.

Aun así, en San Valentín es aconsejable demostrar cierto interés y ser detallistas. Y con ser detallistas, no nos referimos exactamente a tener que gastar grandes cantidades de dinero en cosas materiales. Basta con sorprenderle con detalles que le hagan sentir que es especial e importante para nosotros.

En Inmobiliaria Redpiso nos gustan los regalos y por ello, te ofrecemos algunos de los detalles más interesantes para regalarle a tu pareja este 14 de febrero.

Desayuno en la cama

¿A quién no le gusta despertarse con un buen desayuno en la cama? Si vives con tu pareja, levántate antes que ella y prepara lo que más le guste. Y para gustos, los colores pero… el zumo de naranja y los croissants nunca fallan. Si no tienes la suerte de compartir casa con ella, adjudícale tu misión a una empresa y envíale un desayuno a domicilio. ¡Le encantará!

Desayuno en cama

Viaje romántico

En un mundo como el de hoy, lo material está de más. Las personas preferimos gastar en experiencias y… ¿qué mejor que salir de nuestra zona de confort y adentrarnos en una aventura con nuestra pareja? Son muchos los destinos ideales para reforzar el amor, pero sobre todo, hay una ciudad con magia para ello y esa es París. Reserva un vuelo, imprime el itinerario, colócalo en un sobre y ¡Bon voyage!

Viaje por San Valentín

Cartas de amor

Si eres de los que les cuesta demostrar sus sentimientos, especialmente con palabras, esta idea está hecha para ti. Para ser más original, hazlo a la vieja usanza. Envía la carta por correo tradicional o colócala tú mismo en el buzón. No te olvides de escribir todas las virtudes y defectos que hicieron que te enamorarás de esa persona. También puedes incluir alguna foto que os caracterice en el interior del sobre. Un detalle bastante tradicional, pero que nunca pasará de moda.

Carta de San Valentín

Con estos regalos… ¡sorprenderás a tu pareja! Y si aún no has encontrado al amor de tu vida, siempre puedes celebrar San Solterín el 13 de febrero y seguir empleando todo tu tiempo, en la persona más importante, tú mismo.

1 Comentario

  1. flyff 2 años hace

    Hurrah! In the end I got a weblog from where I be capable of really take
    helpful information concerning my study and knowledge.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

1 × 1 =