Otras consecuencias del COVID: ¿qué nos hemos perdido?

Otras consecuencias del COVID: ¿qué nos hemos perdido?
2 febrero, 2021 REDPISO
Otras consecuencias del covid

Las secuelas de la actual pandemia han sido devastadoras en todos los ámbitos, nuestras vidas han dado un cambio radical y la gestión de nuestro tiempo libre también. En una época en la que uno de los planes más seguros y recomendados era quedarse en casa disfrutando de una serie en Netflix. Son muchas las películas y series que se han visto obligados a aplazar sus rodajes y estrenos como otra de las consecuencias del covid.

Estas son algunas de las principales películas y series más esperadas que nos hemos perdido en España en 2020 como consecuencias del covid:

  • “Fast and Furious 9”: Universal ha aplazado el estreno de esta película prevista para mayo de 2020 hasta el 28 de mayo del 2021.

 

  • “Jungle Cruise”: Esta película protagonizada por Dwyane Johnson, Emily Blunt y Jess Plemons, entre otros ha sido aplazada hasta el 31 de julio del 2021.

 

  • “Indiana Jones 5”: La última parte de la exitosa saga estaba prevista para 2020, pero se ha visto obligada a retrasar su rodaje para 2021, siendo el 29 de julio de 2022 su fecha de estreno. Eso sí, seguirá contando con Harrison Ford como protagonista a sus 78 años.

 

  • “Venom 2”: Esta película estadounidense dirigida por Andy Serkis estaba prevista estrenarse en octubre de 2020. La fecha final del estreno es el 24 de junio de 2021.

 

  • “Cazafantasmas: Más allá”: Sony había previsto la vuelta de los Cazafantasmas en España para 2021, posteriormente fue aplazado para marzo de 2021 siendo la fecha final de lanzamiento en nuestro país el 30 de julio de 2021.

 

  • “Minions: El origen de Grú”: Universal se ha visto obligado a aplazar el estreno de esta divertida película infantil en España hasta el 2 de julio de 2021.

 

  • “El señor de los anillos”: Amazon Prime video ha adaptado la exitosa trilogía de Peter Jackson” a formato serie en lo que se considera uno de los proyectos más importantes, creativos y ambiciosos de Amazon de cara al futuro. Su producción se vio obligada a parar tras la llegada del covid, y aunque su fecha de estreno está aún en el aire ya se ha reanudado su producción.

 

  • Temporada 4 “Stranger Things”: Otros de los estrenos que se han visto frenados por la crisis del covid ha sido la temporada cuarta de esta exitosa serie. Aunque no existía la fecha exacta, eran muchas las esperanzas de que se estrenase en 2020 ya que el rodaje de la serie ya llevaba tiempo en marcha. Tras la llegada del virus, Netflix se vio obligado a detener el rodaje. El estreno está previsto para 2021 sin una fecha exacta hasta el momento.

 

  • “The Falcon and The Winter Soldier”: Disney ha confirmado tras el retraso provocado por el COVID19 la nueva serie de Marvel Estudios. El 19 de marzo de 2021 debutará en Disney Plus esta nueva serie de acción derivada de las películas del Capitán América y los Vengadores.

 

  • Temporada 2 “Carnival Row”: La segunda entrega de esta serie de Amazon Prime fue renovada en julio del 2019, por lo que su puesta en escena se esperaba en 2020. Tal y como el propio protagonista de la serie Orlando Bloom publicó en su Instagram. La producción de la temporada se vio suspendida tras la emergencia sanitaria producida por la pandemia y se estrenará en  2021.

La gran mayoría de películas y series que han sido aplazadas ponen su foco en el 2021, un motivo más para llevar con fuerza y esperanza lo que muchos consideran como la última etapa de esta pandemia, que bien podría servir como idea para una película de terror. Estas han sido las otras consecuencias del covid a las que nos hemos visto afectados.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

nueve − 4 =